lunes, 17 de octubre de 2016

¡Nuevo blog!

¡Hola, trotamundos!

 

¿Qué tal estáis? Siento no haber subido ninguna entrada estos días, pero no tengo mucho tiempo libre. Sé que dije que intentaría publicar con más regularidad, pero también dije que no prometía nada... En fin. Deciros, antes que nada, que la entrada que os traigo hoy es informativa.

¿Recordáis cuando, en la entrada anterior, hablé sobre mi blog de Tumblr? Si tenéis mala memoria, no os preocupéis. Yo os lo recuerdo: 
"En mi blog de Tumblr, que lo retomé hace un par de días, también publicaré fotografías. La diferencia con Instagram es que aquí solamente será contenido artístico. Publicaré entradas siempre que tenga un gran número de fotos que enseñar, ya que todas las de una misma categoría irán en una misma publicación; haya hecho una sesión de fotos o me haya ido de viaje a algún sitio interesante. ¿Os encanta el octavo arte? Pues no podéis perderos mi otro blog."

El caso es que ya tengo algunas entradas publicadas, pero con el tiempo me he ido encontrando un gran problema. Tumblr tiene un límite. ¿Qué significa esto? Pues supone que no me deja subir fotografías con buena calidad, que es lo que intento precisamente. Además, en el hipotético caso de que no me importara subirlas en una calidad más baja, tampoco sé que cómo hacer para reducirla.

Así que, tras darle muchas vueltas, he decidido borrarme mi blog de Tumblr para crearme otro más en Blogger, ya que esta plataforma me deja publicar sin restricciones. Solamente deciros que estará en marcha dentro de poco y su URL es jbmtrotamundos.blogspot.com. Sí, ya se lo sé, es muy parecida al enlace de éste, pero quería que guardase similitud con mis demás redes sociales.

Ah, y lo que todo os estaréis preguntando... ¿Significa esto que voy a dejar de escribir en este blog? ¡En absoluto! Me gustaría dedicarme a los dos. No os preocupéis por ello.

Y bueeeno, trotamundos, ¡nada más que añadir! Espero que os guste mi nuevo blog de fotografía, ¡allí os espero! Nos vemos pronto y, recordad, sed felices siendo trotamundos...

4 comentarios:

  1. ¡Guau, mucho ánimo y suerte! Si yo intentara publicar en dos blogs a la vez probablemente empezaría a sangrarme la oreja del esfuerzo jajaja.
    ¡Un abrazote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, jajaja! De todas formas, no creo que publique con demasiado frecuencia. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Holaaa!! yo también estoy siguiendo la iniciativa de seamos seguidores, me parece genial 😍 Acabo de seguir tu blog, te dejo el link al mío por si te apetece pasarte y seguirme vale?? Un besito !!
    
https://elpensaderodeeva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirme! Le echaré un vistazo en tu blog lo antes posible.

      Eliminar