domingo, 7 de agosto de 2016

Vivamos la vida

Vivamos la vida,
Sin pausa pero sin prisa.
Hay tiempo para todo,
Ya sean lágrimas o sonrisas.

Vivamos la vida,
¡Disfrutemos del presente!
Ya lo dice su significado:
Es un regalo sorprendente.

Vivamos la vida
Sin ningún temor.
Si tenemos miedo,
Nunca seremos un espíritu volador.

Vivamos la vida,
¡Dejemos que nos sorprenda!
El que lo organiza todo,
No siempre lleva las riendas.

Vivamos la vida,
Que para eso está.
Disfrutemos de lo que nos queda…
No tengo que explicar nada más.

4 comentarios:

  1. Muy buena y con muchísima razón,me a gustado mucho tu poesía :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta tu blog , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que te guste, yo me he pasado por el tuyo y te he empezado a seguir.

      ¡Saludos!

      Eliminar