miércoles, 31 de agosto de 2016

Que les jodan

Que les jodan.

Que les jodan a los que creen en la imposibilidad.

Que les jodan a los que dicen que no podemos, a los que nos desaniman y a los que no confían en nosotros.

Que les jodan a los que les da miedo volar, a los que siempre tienen los pies en la tierra y a los que odian viajar.

Que les jodan a los que no pudieron cumplir sus sueños y ahora no quieren que nosotros cumplamos los nuestros.

Que les jodan a los que se ríen de nuestras ilusiones y las pisotean como si fuesen basura.

Que les jodan a los que no nos dejan soñar.

Porque si ellos no nos dejan soñar, nosotros no les dejaremos dormir.

6 comentarios:

  1. Formo parte de la iniciativa(seamos seguidores). Y ya te sigo, te invito a que pases a mi blog
    *Letras De Mi Universo*
    Animo con tu blog,
    ¡Que la suerte esté siempre de tu lado!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me ha gustado mucho.. Jajaj me ha gustado leerlo.. Escribes bien *-*

    Pd: ya te sigo.. Me gustaria que te pasaras por el mio♥ De Lo Real A Lo Fantástico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta mi forma de escritura. ¡Muchas gracias!

      En seguida me paso por tu blog.

      Eliminar