domingo, 10 de enero de 2016

#AlumbraSevilla en el Espacio de Santa Clara

¡Muy buenas, trotamundos! ¿Qué tal os han ido esas vacaciones? Siento no haber subido nada en dos semanas, pero entre los días de fiesta y los deberes no he tenido mucho tiempo. ¡Qué ganas de que llegue el verano para poder escribir tanto como antes!

Hoy os traigo un nuevo reportaje fotográfico. Uno de los días de las Navidades fui a Sevilla para ver todo lo que habían montado, pues si sois de esta zona sabréis que durante todas las vacaciones estuvo el proyecto Alumbra, que consistía en muchas actividades navideñas repartidas por toda la ciudad. Aunque estuve en varios sitios, solamente me centraré en lo que vi en el Espacio de Santa Clara. ¡Venid, os enseño!



Lo primero que vi fue una exposición titulada Garabato Fest 2015, donde muchos personajes célebres sevillanos protagonizaban retratos, caricaturas o algo por el estilo. ¡Mirad!

 
 El barbero de Sevilla

Litrona de cerveza Cruzcampo

Antonio Machado

Diseñadores de moda Victorio y Lucchino

Carmen de Sevilla

 Howard Jackson



Isabel Pantoja y Paquirrín (Kiko Rivera)



Raimundo Amador






Lo próximo que visité también era una exposición, esta vez de carteles de la Bienal de Flamenco, un festival que se celebra en Sevilla cada dos años, obviamente, con actuaciones de cante y baile flamencos.


Cartel de 1988

Cartel de 1994

Cartel de 2008

Cartel de 2012

Próximo cartel para 2016


 Pero aquí no solamente podemos encontrar exposiciones. Una de las mejoras cosas que tenía el proyecto Alumbra era aquella representación sin diálogo de Les Irréels en el pequeño patio del centro. Les Irréels son unos seres fantásticos y tranquilos que viven en un mundo paralelo al nuestro, extraño pero cercano a la vez. Sus grandes emociones y sentimientos, silenciosas pero intensas, dejaron al público maravillado...



#AlumbraSevilla


Bueeeno, trotamundos, ¡hasta aquí la entrada de hoy! Si os ha gustado (espero que sí), no os olvidéis de haceros seguidores del blog, de compartir la entrada o incluso de comentar. ¡Siempre contesto! Nos vemos lo antes posible y, hasta entonces, ¡sed felices siendo trotamundos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario