domingo, 1 de noviembre de 2015

Boletín informativo: disculpas, cambios y gracias

¡Buenos días, trotamundos! En esta entrada vengo a hablaros de algunos temas diversos, que tiene que ver con información sobre el blog, pero luego tendréis la entrada "normal" que, si ya conocéis un poco mi planning, toca De la A a la Z: con la D. ¡Empecemos!


En primer lugar, pediros disculpas por no subir ninguna entrada desde el martes. Tenía más posts preparados para Halloween, pero entre que he tenido una semana bastante atareada y encima a partir del jueves empecé a tener problemas con el Internet en casa, me ha sido imposible. Es más, ayer por la mañana estaba escribiendo una de ellas y se me cortó el Internet durante casi todo el día.
"Podrías haberlas subido desde el móvil", diréis. Ay, trotamundos, Blogger es casi inaccesible desde un dispositivo móvil... Solamente podía hacer cosas fáciles como ver las últimas visitas, publicar comentarios y responderles, ver a los nuevos seguidores, etc, pero no se puede (al menos yo no) modificar una entrada correctamente. Creedme, ya lo he intentado muchas veces y nada.
Así que nada, lo siento mucho. Espero poder recompensaros de alguna forma. Yo aun así, intentaré subir las mismas entradas aunque Halloween ya haya pasado, porque la verdad es que eran bastante chulas.

También comentaros que no voy a poder subir entradas los días alternos (o sea, día sí y día no), como siempre he estado haciendo. El motivo es que (ahora es cuando empiezo a contaros mi vida) este curso empieza muy fuerte. Estoy en 4º de la ESO y ya pues no es ninguna tontería. Pero no es realmente el instituto lo que me lo impide, sino las actividades que tengo por la tarde, ya que lunes y miércoles me preparo en una academia de inglés para sacarme el B2 y martes y jueves voy a un taller de cine porque me gustaría trabajar en este mundillo. Sí, trotamundos, sí... Me apunto a todo.
Pero, a ver, eso no significa que no vaya a subir nada. Todas las semanas tendréis algo, aunque sea una única entrada (no creo que solamente suba una a la semana, seguramente suba más, pero bueno). Solamente digo que no subiré tantas como antes. ¡Comprendedme!

Por último, ¡agradeceros que hemos llegado a los 60 seguidores! El blog crece cada día un poco más, cada vez más rápido. Ya hemos pasado las 65000 visitas, ¡consigamos ya las 70000!


Y bueno, trotamundos, ¡nada más que deciros por ahora! Pediros disculpas una vez más y ¡nos vemos en unas horas con una entrada en condiciones! Y, hasta entonces, recordad, ¡sed felices siendo trotamundos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario