jueves, 15 de octubre de 2015

Reportaje fotográfico #2

¡Muuuy buenas, trotamundos! ¿Cómo andáis? ¡Espero que bien! Yo estoy bastante contenta. Jueves por la tarde, tiempo libre y encima mañana tengo una excursión. Toma ya.

En fin, yendo al grano, hoy os traigo otra colección de fotos, como ya sabéis, que todas he hecho y retocado yo. El primer reportaje, que lo subí hace bastantes meses ya, lo podéis ver haciendo click aquí. Pero bueno, trotamundos, ¡poneos cómodos y disfrutad!



 "Al borde del abismo"



 "I am not a blogger"



 La Manquita, Málaga

 Larios street, Málaga

 "Medusas"

 Málaga city

 "Pink flowers"

 "Red flowers"

 "Reflection"

 "Superwoman"

"Violet flowers"



¡Espero que os hayan gustado! Todas las fotos las hice el fin de semana pasado en Málaga, que fui un par de días para visitar la ciudad. ¿Cuáles son vuestras favoritas? ¡Decídmelo en los comentarios!

Así que naaada, trotamundos, ¡hasta aquí por hoy! Si os ha gustado, no os olvidéis de compartir la entrada, comentar o incluso haceros seguidores si aún no lo habéis hecho. Y bueno, nos vemos pronto y, hasta entonces, reeecordad, sed felices siendo trotamundos.

12 comentarios:

  1. Hey! yo también tengo una camiseta de superman :D

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado al premio Best Blog :)
    perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he nominado al Premio Best Blog en mi blog locurasdeunalectorarebelde.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya, tú también! Dos en un día, jajaja. ¡Gracias!

      Eliminar
  4. Hola:) Me han encantado las fotos:* Te sigo^^
    Un beso:*
    wayra:3
    Pdd:llegue por la iniciativa me comentas te comento haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te hayan gustado y gracias por hacerte seguidora! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Perdona, no he sido capaz de ver todas las fotos, me he quedado atascado en las converse (aunque sean de marca blanca). ¡Converse! +1 punto solo por haber puesto fotos en las que aparecen Converse jejeje
    Y no, no voy a comisión aunque lo parezca jejeje
    Pues te iba a nominar yo también, pero creo que eso ya es abusivo jejeje
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Sí, bueno, son de marca blanca pero también mucho más baratas, jejeje...

      Oye, ¡nadie te ha dicho que no puedes nominarme, eh! Jajaja.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! unas fotos muy bonitas ^^ la camiseta I am not a Blogger me encanta xD
    estoy en la iniciativa granitos de arena y ya te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, jaja, es genial. Yo también te sigo desde hace tiempo. ¡Besitos!

      Eliminar