lunes, 5 de octubre de 2015

Me llamaron rara

Soy una incomprendida. Nadie me entiende. Y lo malo de todo esto es que seguramente sea porque no pueden hacerlo. “Llamadme rara”, les decía muchas veces bromeando. Pero ellos parecían tomárselo en serio. Para qué tener amigos, si a la más mínima pueden juzgarte por no ser como ellos.

Quizás sea porque tengo unas creencias distintas a las suyas, intentando ser fiel a mi persona; quizás sea porque solamente yo me tome en serio que la piratería es ilegal y, sobre todo, inmoral; quizás sea porque soy bastante realista y veo las cosas como van a ser y no como quiero que sean; quizás sea por mis extraños gustos a los que nadie les ve sentido…

Me clasificaron de nuevo en una de esas miles de etiquetas sin sentido. Me llamaron atea, cuando realmente no tienen ni idea de lo que soy. Me llamaron hipócrita, pues se suponía que les juzgaba por algo que yo también hacía. Me llamaron pesimista, cuando ni siquiera son conscientes de lo que puede llegar a significar. Me llamaron rara, por escuchar otra música o ver otras películas, diciendo que qué mierda era eso, cuando no saben nada sobre arte. Sí. Me llamaron rara.

Nacimos solos y moriremos igual. Lo demás no importa. Porque por muchas diferencias que veamos ahora, todos acabaremos en el mismo sitio. Así que, mientras los demás parecen un loro imitando al que tienen al lado, yo voy a vivir siendo yo misma. Voy a seguir pensando que la religión puede causar muchos conflictos, voy a seguir creyendo que la intolerancia es algo tristemente asqueroso, voy a seguir estando en contra de la piratería, voy a seguir viendo las cosas a mi manera, voy a seguir escuchando música de autores que ya están muertos o viendo películas del siglo XX. Voy a seguir siendo yo.

Sí, me llamaron rara. Pero ya no me importa.


Julia Trotamundos
29/09/2015

2 comentarios:

  1. ¡Guau! Me encanta, es todo un llamamiento a que cada uno sea uno mismo pese a todo.
    ¿La piratería es ilegal? ¿Incluso si estás abordando una colchoneta hinchable en la piscina de la comunidad? Arrrrrr porras jejeje
    De hecho la religión ha sido el principal causante de conflictos y de diferencias en la hisotira de la humanidad. Así que 'Amén' a eso, nunca mejor dicho jejeje
    ¡Tienes un nuevo seguidor! Te dejo por aquí mi blog (donde también lanzo pullitas religiosas) por si te has quedado sin lectura jeje
    http://mentoladodoyola.blogspot.com.es/
    Muchas gracias de antebrazo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, me alegro de que te haya gustado! No siempre suelo escribir redacciones sobre la sociedad, pero sí es verdad que me interesa bastante.
      ¡Gracias por suscribirte! Yo ya soy seguidora de tu blog, no está nada mal.
      ¡Nos vemos!

      Eliminar