viernes, 9 de octubre de 2015

Gifs "halloweenienses"

¡Buenas, trotamundos! ¿Qué tal estáis? ¡Por fin estamos a viernes! Thanks God it's Friday! Hoy os traigo otra entrada de la sección This is Halloween! En esta ocasión, ni música ni relatos, sino gifs. He recopilado algunas imágenes animadas que he sacado, sobre todo, de Tumblr. Son diez en total, pero espero traer más.  Así que, ¡empecemos!




El primer gif que os traigo es de la trilogía de Ghostgirl, escrita por Tonya Hurley (de la que he hecho reseña y también he mencionado muchas veces). En los libros, siempre aparecía un dibujo de la silueta de la protagonista, Charlotte, con diferentes poses. Este gif las recopila todas.

Este gif, también de Ghostgirl, es una parte del booktrailer que sacaron hace tiempo sobre él. "Ever feel invisible?", una de las frases más famosas del libro, con la traducción al español de "¿Te has sentido alguna vez invisible?"

Tercer y último sobre Ghostgirl, otra de las partes del booktrailer. Aquí vemos la lápida de Charlotte, en el que a su personaje de piedra se le cae una lágrima...

Este cuarto gif es una secuencia de la película Eduardo Manostijeras (originalmente Edward Scissorshands), protagonizada por Johnny Depp y Winona Ryder, dirigida obviamente por el gran Tim Burton. Esta es la escena donde Kim y Edward tienen que separarse, así que Kim le dice a éste que la quiere. Sí, bueno, ya sé que no es mucho de Halloween, pero lo que se refiere al largometraje entero sí.

Y vamos ahora a la película The Shining, en español El Resplandor, basada en el best-seller de Stephen King. Dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Jack Nicholson, se ha convertido en una de las más famosas al hablar del género de terror. En este gif, vemos una de las primeras escenas de la película, cuando el escritor Jack Torrance está teniendo la entrevista para ser el guardia del hotel, diciendo que "es una adicto a las películas de miedo".

Escena de la película Dark ShadowsSombras Tenebrosas, también de Tim Burton y, cómo no, protagonizada por Johnny Depp y Helena Bonham Carter, donde aparece la joven pero gran actriz Chloë Grace Moretz (la que aparece en este gif). Aquí vemos cómo Carolyn Stoddard, su personaje, le cierra la puerta con mala gana a alguien, seguramente a Barnabas Collins.

Otro gif de Tim Burton, esta vez de la película Alicia en el País de las Maravillas, o en inglés Alice in Wonderland, donde también salen Johnny Depp y Helena Bonham Carter, protagonizada por Mia Wasikowska. Esta es una de las escenas más famosas, donde Alicia le dice al Sombrerero Loco "estás loco, pero te diré un secreto: las mejores personas lo están".

Este, sinceramente, es un gif de un monstruo que me lo descargué porque me gustó, pero no tengo ni idea de su origen.

Beetlejuice, o en español Bitelchús (sí, todos preferimos el título original), otra película de Tim Burton donde, mirad por donde, ¡ni Johnny Depp ni su exmujer aparecen! Esta vez lo hacen Alec Baldwin y Geena Davis, con los personajes de Adam y Barbara. Podemos ver aquí una de las escenas donde uno dice "me siento estúpido", contestándole el otro "¡no es estúpido, somos fantasmas!"

Y ya para terminar, os dejo con un gif de Pesadillas antes de Navidad, originalmente como The Nightmare Before Christmas, la película de Tim Burton de la que el otro día hablamos. Aquí, Jack está en el mundo de la Navidad cantando la canción What's This? o ¿Qué es?, una de las más famosas.


Y bueeeno, trotamundos, ¡hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os hayan gustado los gifs, si es así podéis compartirlos e incluso haceros seguidores del blog si aún no lo sois. Así que nada, nos vemos pronto y, hasta entonces, recordad, ¡sed felices siendo trotamundos!

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta la entrada! ¡Oh, Tim Burton! Si Freud lo hubiera conocido seguro habría escrito un libro sobre lo que pasa en su mente, o una colección de libros, de las que regalan con el periódico jejeje
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, otro fan de este gran cineasta, interesante... Pues sí, la verdad es que a todos nos gustaría saber lo que pasa por la cabeza de ese hombre. ¡Me alegro de que te haya gustado la entrada! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Yo también soy muy fan de Burton, mi favorita es Edward Scisorhands y Beetlegiusse, pero me gustan casi todas, y digo "casi" porque la de Alicia me dejó un poco de bajón, no es el Burton que me esperaba. La entrada del blog es muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aún hay películas de Tim Burton que no he visto, pero al igual que tú me gustan (o encantan) casi todas, ¡este director es genial!

      Eliminar