domingo, 25 de octubre de 2015

Gifs de "Pesadillas antes de Navidad"

¡Hola hola, trotamundos! Hoy vuelvo a traeros otra entrada para la sección This is Halloween!, ¡ya que solamente quedan seis días! Así que, sin más dilación, eeempecemos...


En la entrada de hoy, al igual que en otra que subí hace varios días, de nuevo os traigo algunos gifs (imágenes animadas), pero esta vez solamente sobre la película The Nightmare Before Christmas, o en español Pesadillas antes de Navidad, una de mis películas favoritas (no se nota, eh, jajaja). Los once gifs los he intentado ordenar cronológicamente haciendo referencia al largometraje, espero que estén bien organizados. ¡Vamos allá!


Nos encontramos al principio de la película, cuando la puerta hacia el mundo de Halloween, representada en un árbol con una calabaza, se abre. ¡Adentro música!

Y aquí ya podríamos escuchar la famosa This is Halloween, primera canción (creo) de la película. En esta secuencia, vemos a los fantasmas diciendo "esto es Halloween, la función ya va a empezar".

Seguimos escuchando la canción, esta vez viendo a Oogie Boogie, uno de mis personajes favoritos, diciendo "sombra enemiga del astro rey, lleno tus sueños de terror"... 

Último gif de esta canción, donde vemos por fin a Jack Skellington, el Rey del Mal, aparecer haciendo una llegada triunfal saliendo de esa fuente.

¡Ahora cambiamos de pista! Nos vamos a la canción Jack's Lament, justo después de que terminara la función de Halloween. Jack, en esta secuencia, nos canta "y yo, Jack, el Rey del Mal, estoy cansado de seguir igual..."

Seguimos de nuevo con la misma y vemos a Jack subiendo por esa colina tan famosa de la ciudad de Halloween.

Y esta vez, Jack conversa consigo mismo en lo alto de la colina cantando "como ya estoy muerto, yo me arranco la cabeza, y recito a Shakespeare hasta en verso".

Y por último, le vemos bajando la colina, terminando así la canción.

¡Nos dejamos de canciones! En este gif, Jack sale pensando en algo, obviamente. Creo recordar que nos encontramos en la escena donde Jack se topa con las puertas a diferentes mundos, algo que le deja perplejo.

Una vez que Jack ha ido al mundo de la Navidad, les cuenta a sus amigos qué es lo que ha visto, por eso convoca una reunión. Aquí vemos a sus compañeros tomando asiento.

Y por último, aquí está Jack dando su discurso sobre la Navidad en forma de canción, cómo no, diciendo (de esto me acuerdo perfectamente)"y se llama Santa Claus...", intentando asustar a los demás y dándole fin a la canción.



Así que naaada, trotamundos, ¡hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os hayan gustado los gifs y ojalá pueda traeros más próximamente. ¡Podéis decidme cualquier cosa por comentarios! Nos vemos pronto y, hasta entonces, recordad, sed felices siendo trotamundos...

2 comentarios:

  1. Hola, me uno a tus seguidores por estar en la iniciativa de granitos de arena como yo. Tienes un blog precioso.

    ¿Sabes? Tengo el libro de Pesadillas Antes de Navidad pero nunca lo he leído, me lo regalaron cuando era pequeña. Además tampoco he visto la película, pero sus personajes me gustan mucho, así que a ver si me animo para Halloween.

    Te espero en mi blog para que te quedes en él.
    Nos vemos allí.
    Abrazos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, muchas gracias.

      Ala, pues no sabía que tuviera un libro... Ahora echaré un vistazo.
      ¿¡No has visto la película!? ¡Si es un clásico de los animados! Jajajajaja.

      Claro, ahora me paso. ¡Nos leemos!

      Eliminar