martes, 13 de octubre de 2015

BSO de "Descendants"

¡Hola, trotamundos! ¿Qué tal estáis? ¡Aquí tengo otra entrada del apartado This is Halloween! para vosotros!


Hoy os traigo otra entrada musical, esta vez con la BSO de la película original de Disney Channel Los Descendientes. La vi ayer por la noche y no está nada mal, sobre todo sus canciones y coreografías. La verdad es que me gustaría traeros la crítica pronto, peeero apenas tengo tiempo. En fin, aquí os las dejo, ¡disfrutad!


¿Cuáles son vuestras favoritas? A mí Rotten to the Cort me encanta! Y la canción Evil Like Me también, es muy de cabaret. Bueno, y Did I Mention es taaan adorable... Ay, no sabría con cuál quedarme. ¡Decidme vosotros!


Y bueeeno, trotamundos, ¡hasta aquí la entrada de hoy! Si os ha gustado, no olvidéis compartirla. También podéis haceros seguidores del blog si aún no lo sois. Así que nada, trotamundos, ¡nos vemos muy pronto! Y recordad, sed felices siendo trotamundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario