domingo, 18 de octubre de 2015

Best Blog Award

¡Holiii, trotamundos! How are you today? La entrada de hoy consistirá en, como bien podéis ver en el título, una nominación. O mejor dicho dos, pues me han nominado para el mismo premio dos blogs distintos, jajaja. Es uno nuevo que yo no conocía, el premio "Best Blog". Así que, sin más dilación, eeempecemos...


Me han nominado Sara Menéndez, del blog Perdida entre novelas, y Lectora Rebelde, del blog Locuras de una Lectora Rebelde. Ambos blogs, como ya sabréis, son principalemente literarios. Así que, cómo no, ¡daros las gracias a las dos!

Las normas son, por si no las conocíais:
- Contar once cosas sobre mí.
- Responder a las once preguntas que me hizo quien me nominó.
- Hacer once preguntas nuevas.
- Nominar a once blogs.

Vaaale, pues no es complicado. Vamos allá.

- 11 COSAS SOBRE MÍ -
1. Me encanta viajar, así que me gustaría pasar el resto de mi vida de un lado para otro.
2. Tengo la manía de morderme las uñas, es algo que hago inconscientemente, sobre todo cuando estoy nerviosa o en tensión.
3. Me gusta mucho el cine, es más, estoy en un taller de realización y dirección de cortometrajes al que por ahora solamente he ido dos días y me está eeencantando.
4. El año pasado me saqué el B1 de inglés en Cambridge y este año estoy yendo a por el B2.
5. Soy una persona muuuy enamoradiza, tengo una larga lista de los chicos que me han atraído; aunque solo un par de ellos han conseguido enamorarme de verdad.
6. Soy una persona sensible, pero también fuerte.
7. Odio cosas como la intolerancia o la desigualdad.
8. Me encaaanta cantar, pero no es que lo haga de maravilla. Sí, tengo oído, pero respecto a la voz... Vamos mal.
9. También me gusta mucho bailar. Hace dos veranos fui a un campamento de baile durante una semana en el que me lo pasé bastante bien.
10. Al menos por ahora, soy anti-taurina. No le veo sentido a que un puñado de personas paguen por ver como otra mata a un pobre animal indefenso.
11. Me emociono fácilmente, por eso mis amigos me dicen que soy una llorona.

- PREGUNTAS DE SARA -
1. ¿Por qué creaste tu blog?
Ayyy, la misma pregunta de siempre... Chic@s, por favor, sed más originales la próxima vez...
2. ¿Cuál es tu experiencia en Blogger?
Mmm... No sé a qué te refieres con "experiencia". Creo que ha sido buena, pues he visto muchos blogs distintos de mucha gente interesante a la que he conocido, he aprendido más cosas, he mejorado muchísimo a lo largo de los años tanto escribiendo como en diseño gráfico, etc.
3. ¿Cuánto tiempo hace que tienes el blog?
Lo creé en octubre de 2011, así que ya llevo con él 4 años; aunque he pasado por muchas épocas sin escribir en él o dejarlo abandonado por x motivos.
4. ¿Prefieres leer o escribir?
¿Apreciar arte o crearlo yo misma? Yo creo que las dos cosas son indispensables en mi vida.
5. ¿Cuál es tu género literario preferido?
El narrativo, aunque el lírico y el dramático también me gustan bastante.
6. ¿Novela, poesía o teatro?
Emmm... Es la misma pregunta que la anterior, pero expresada de otra forma...
7. ¿Cómo y dónde te gusta leer?
A solas y en algún sitio tranquilo, normalmente en mi cama antes de irme a dormir o en mi estudio cuando tengo un rato libre por la tarde (algo bastante inusual).
8. ¿Escuchas música mientras escribes?
A veces sí, para inspirarme, hasta que no puedo más porque no puedo concentrarme, así que la quito.
9.  ¿Cómo planificas tu blog?
Suelo programar las entradas con antelación, incluso tengo una libreta entera dedicada a ello: ideas, tags, días que voy a subir, etc. Pero ahora que he vuelto al instituto y a dos clases extraescolares, no tengo tanto tiempo.
10. ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de Blogger?
Pues ni idea, sinceramente... Hay muchas cosas que tener en cuenta. No sabría decirte ahora mismo, jaja.
11. Recomienda un blog y di por qué.
Pues voy a hablaros de uno que sigo desde mis comienzos en Blogger, creado por una chica con la que he mantenido contacto bastante llamada Nerea. Tiene más de un blog, pero yo os enseñaré el literario: Locuras de mi mente. Ahora mismo no está activo, pero en sus días publicaba unas entradas geniales. ¡A mí me encanta! Tiene muchísimas visitas y seguidores. Nerea, si estás leyendo esto, ¡decirte que ojalá siguieras escribiendo!

- PREGUNTAS DE LECTORA REBELDE -
1. ¿Cuál es tu escritor favorito?
Pf, no puedo elegir más de uno... Creo que me quedaría con John Green y Lauren Oliver, aunque ha sido bastante difícil.
2. ¿A qué libro desearías cambiarle el final?
No es la primera vez que lo digo. Obviamente, a Requiem, tercera y última parte de la trilogía de Delirium, escrita por Lauren Oliver.
3. ¿Cuál fue el libro que te inició en la lectura?
Pues no lo sé, siempre he estado leyendo, empecé desde muy pequeña. Así que no me acuerdo, jajaja.
4. ¿Canción favorita de Disney?
Ayyy, qué cruel eres. ¿Cómo puedes hacerme semejante pregunta? Jajaja.
5. ¿Cómo te ves dentro de diez años, respecto al blog o a la literatura?
Pues me encantaría seguir escribiendo en él, aunque no sé lo que pasará; también me gustaría que creciera un poco más, ¿no crees? Y respecto a la literatura, me gustaría haber escrito un libro o algo parecido. De todas formas, me quiero dedicar al mundo del cine, así que algo de relación tiene.
6. ¿En qué libro te gustaría entrar durante un día entero?
En demasiados, la verdad. Pero no estaría mal entrar en El teorema Katherine. pues EEUU es mi perdición. En cuanto pueda. ¡me encantaría hacer la ruta 66 en caravana!
7. ¿A qué protagonista que todos aman matarías?
Uau, vaya pregunta más sanguinaria, jajaja. Me he llevado un rato pensando, pero ahora mismo no se me ocurre a ninguno. ¡Lo siento!
8. ¿Qué haces mientras escribes una entrada (escuchar música, cantar...)?
Pues mira qué casualidad, hago exactamente eso: escuchar música y cantar. Jajajaja. A no ser que esté escribiendo algo complicado y tenga que parar para poder concentrarme.
9. ¿A dónde te gustaría llegar con el blog?
Por una parte, el blog es algo íntimo para mí, donde doy mi opinión sobre varios temas y expreso mis sentimientos ya sea escribiendo, dibujando o con fotos, etc. Pero la verdad es que también me gustaría llegar bastante más lejos, pues quisiera compartir, digamos, "mi forma de crear arte" con la gente.
10. ¿Qué piensas sobre la nueva serie de Cazadores de sombras?
Pues no tengo nada que opinar al respecto, ya que ni me he leído los libros ni he visto sus películas, aunque si es verdad he oído hablar algo de este tema.
11. ¿Qué súper poder te gustaría tener?
Más de uno, sinceramente... Controlar el tiempo, leer la mente, teletransportarme, hacerme invisible... Ay, chica, no sé. ¡Soy muy indecisa!

- MIS PREGUNTAS -
1. Sinceramente, ¿qué piensas sobre mi blog?
2. ¿Película favorita de Disney?
3. ¿Qué opinas sobre los spoilers?
4. ¿Te gusta la fotografía? Si es así, ¿haces fotos solamente miras las de otros?
5. ¿Cuánto tiempo al día usas el móvil?
6. ¿Qué estudias o en qué trabajas?
7. ¿Cuál es tu medio de transporte preferido para desplazarte por tu localidad y por qué?
8. ¿Ves mucho la tele? ¿O prefieres ver contenido audiovisual en otro dispositivo como tablets, ordenadores o teléfonos móviles?
9. Defínete a ti mismo/a en tres palabras de cualquier clase gramatical.
10. ¿Qué piensas acerca de las etiquetas sociales?
11. ¿Te gusta comentar en otros blogs o te da un poco de "pereza"?

- MIS NOMINADOS -
1. Disfruta Leyendo, del blog Mi Mundo Sin Libros.
2. Miguel, del blog La Zona Escrita.
3. Mai Hale, del blog Books Are Oxygen.
4. Vir, del blog Butterfly Kisses.
5. Eme, del blog El rincón de los trastos.
6. Laure Ever, del blog... Pues Laure Ever.
7. Lilly, del blog Mi oasis de palabras.
8. El blog Milibroteca.
9. David Oyola, del blog Mojitos a mi cuenta: humor y menta. Uf, vaya nombrecito, ¿eh?
10. Ana Agulla, del blog Nube de Lectura.
11. El blog Palabras Encadenadas.
12. Nima, del blog La puerta a un mundo.

Sí, nomino a 12 porque puedo, o mejor dicho porque no podía dejar a algunos fuera. ¡Felicidades a todos los nominados!


Y bueeeno, trotamundos, ¡hasta aquí la entrada de hoy! Si os ha gustado, no olvidéis compartirla. Incluso podéis haceros seguidores del blog si aún no lo sois. Así que nada, trotamundos, nos vemos pronto y, recordad, sed felices siendo trotamundos...

10 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Enhorabuena por el o los premios jeje y bienvenida a la iniciativa granitos de arena. Ya te sigo ^^ Te espero en mi blog ^^
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Voy a pasarme por tu blog para seguirte. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Mmmm muy interesante! Yo tampoco puedo con los intolerantes, especialmente con los intolerantes a la lactosa. ¡¿Oggg de qué van esos?! jejeje
    Me hace mucha ilusión que me nomines, aunque ya me nominaron de otro blog hace unos días, e hice mi entrada jejeje
    Esta cadena no va a acabar nunca jejeje
    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Ya, bueno, ¡me adelantaron! Quizás para la próxima vez... ¡Nos vemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Felicidades por el premio, acabo de leer tus 11 cosas sobre ti y me recuerdas a mí misma en varias cosas jajaja. Espero que recibas más premios :) Por cierto, vengo de la Iniciativa Granitos de arena, me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya, nos parecemos, jaja! ¡Muchas gracias! Voy para tu blog ahora mismito, ¡nos leemos!

      Eliminar
  4. Buuuenas.

    Muchas gracias por nominarme ^^
    Te dejo aquí mis respuestas:

    http://puertahaciaelmundo.blogspot.com.es/2015/10/nominada-al-premio-best-blog-1-y-2.html

    Beesos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Felicidades por el premio ^^
    Y me pasa igual, ojalá tuviese dinero para pasarme la vida viajando ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, muchas gracias!
      Ay, sí, ojalá, jajaja...
      ¡Nos leemos!

      Eliminar