sábado, 5 de septiembre de 2015

NO ENTENDÉIS NADA - Terafobia

¡Muy buenas, trotamundos lectores!
Hoy traigo otra redacción youtuber, pues hacía ya tiempo que no subía ninguna, además de que hace poco Terafobia publicó un nuevo vídeo que me encanta (o sea, el que vais a leer ahora). El texto es bastante bonito, incluso podría decirse que me identifico con lo escrito. Puede que dentro de un tiempo intente hacer uno a mi estilo.
En fin, poco más que añadir, disfrutad con la entrada y no olvidéis sed felices siendo trotamundos.
¡Un saludo!


Me habéis visto, me habéis oído, me habéis juzgado, con todo lujo de detalles y parámetros.

Habéis encontrado mis escondites, habéis medido el compás de mi respiración, habéis analizado hasta el color de mis sandalias.


Habéis hecho un retrato robot de mi corazón, habéis escudriñado mis palabras, deducido mis sueños, calibrado mis emociones.
Habéis encontrado cientos de claves para desencriptar mi mente y, contra todo pronóstico, no habéis entendido nada.


Y es que vosotros no sabéis cómo me cambia la cara en primavera, no habéis visto mi alma estirándose al sol. No me habéis sentido vibrar en un concierto, no sabéis qué música suena en mi cabeza cuando río. No me habéis apretado la mano hasta quedarme dormida, no tenéis ni idea de cómo beso, de cómo bailo, de cómo suspiro, y no entendéis nada.


¿Qué vais a entender? Si no me habéis visto explorar lo inexistente, si no sabéis cuántas veces he viajado en el tiempo, si no entendéis que hay lugares a los que nunca vais a poder seguirme, si no sabéis a qué sabe un cortocircuito en mi planeta, si ni siquiera habéis adivinado de qué color veo el cielo.


¿Qué queréis entender, si no entendéis nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario