domingo, 27 de septiembre de 2015

Mis dibujos #1

¡Hola hola! ¿Qué tal? Espero que estéis teniendo un buen fin de semana. Hoy estrenamos sección, pues tras mucho pensarlo he decidido publicar algunos de mis dibujos. Tengo muchísimos más, pero os voy a enseñar los más actuales y, además, mis favoritos. ¡Espero que os gusten! Allá vamos...


"A veces, me gustaría ser una pluma"
Inspirado en el texto que escribí hace tiempo, que podéis ver pinchando aquí (Blogger) o bien aquí (Tumblr), además de en mi cuenta Wattpad.

"Call me in pixels"
Inspirado en la portada del libro Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles, del que podéis ver la reseña que escribí haciendo click aquí.

 "Don't touch me"

"La Soledad Disfrazada"

 "Music saves my soul"

"My limit is the universe"

 "Read & Be Free"

 "Slow Life"
Inspirado en el cuadro que dibujó la youtuber Melo, que podéis ver yendo a su canal (no he encontrado el enlace del vídeo en concreto, sorry).

"Three people, one pose"
Esto es lo que tienen en común una bailarina de ballet, un jugador de rugby y Superman.

 "Trina"
No, chicos, no estoy promocionando nada. Simplemente dibujé la lata de Trina de manzana cuando terminé de beberme el refresco.

"Trotamundos"
Inspirado, obviamente, en la cabecera del blog.

"Watching the world with the ears"
Un dibujo donde encontraréis todos los títulos de canciones de los que me acordé.


Y bueeeno, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado, y si es así, ¡no olvidéis compartir mis dibujos! Nos vemos pronto y, recordad, sed felices siendo trotamundos...

2 comentarios:

  1. Hola, te he nominado a un premio en mi blog.
    wordsoflove-blog.blogspot.com

    P.D: Vengo de la iniciativa "¿Tu me comentas?, yo te comento"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! En seguida hago la entrada.

      PD: ¡He visitado tu blog y está muy bien! También me he hecho seguidora.

      Eliminar