domingo, 13 de septiembre de 2015

Imagénes de PicCollage #2

¡Muy buenas, trotamundos! ¿Ya listos para la vuelta a la rutina? Yo empiezo el instituto dentro de dos días, ¡ánimo a todos, incluida yo!

Hoy os traigo la segunda parte de la entrada que publiqué hace más o menos una semana con imágenes que había encontrado en PicCollage porque, si hacéis memoria, eran demasiadas para solamente una entrada.

Así que, amigos míos, vayamos al lío.

¿Recuerdas el chico al que le llamaste cojo?
Él tiene que trabajar todas las noches para mantener a su familia.
¿Recuerdas la chica a la que empujaste el otro día?
Ya es maltratada en casa.
¿Recuerdas la chica a la que la llamaste gorda?
Ella se muere de hambre.
¿Recuerdas el anciano del que te reíste por sus feas cicatrices?
Él luchó por nuestro país.
¿Recuerdas el chico del que te burlaste por llorar?
Su madre se está muriendo.
¿Te piensas que les conoces? Adivina qué. ¡No!
¡Dale a like si estás en contra del bullying!

¿A dónde se dirige tu mapa?

Cuando estás feliz, disfrutas de la música.
Cuando estás triste, entiendes la letra.

 Nunca te rindas.

Rawr! significa "te quiero" en dinosaurio.

Estoy en una montaña rusa que solo sube, amigo mío.

Algún día viajaré alrededor del mundo.

A veces estamos perdidos y no sabemos por qué. 

Las estrellas no pueden brillas sin la oscuridad.

Verano.
El pelo es más claro.
La piel es más oscura.
El agua está más templada.
Las bebidas están más frías.
La música está más alta.
Las noches son más largas.
La vida es mejor.

Cosas que me gustaría que Google supiera:
1. ¿Me quiere?
2. ¿Dónde está el lápiz que perdí?
3. ¿Cuál es el próximo número ganador en la lotería?
4. ¿Se volverá la vida mejor?

Los unicornios no pueden volar.
Yo no puedo volar.
Por lo tantom, yo soy un unicornio.

Sea lo que sea lo que decidas hacer,
asegúrate de que te hará feliz.


Y bueeeno, trotamundos, ¡hasta aquí la entrada de hoy! ¡Si te ha gustado, no olvides suscribirte al blog! Nos veremos pronto con una reseña nueva. Hasta entonces, recordad, sed felices siendo trotamundos. ¡Aaadiós!

2 comentarios:

  1. Están muy bien, ¿has hecho tú alguna vez collages??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡son muy bonitos!
      Y sip, tengo algunos, casi todos con fotos mías. Si te refieres a collages de ese estilo, no he hecho muchos, pero puede que algún día me dé por subir varios que haga.

      Eliminar