martes, 1 de septiembre de 2015

De la A a la Z: con la B

¡Hola, amigos trotamundos! Ya hemos terminado agosto, al igual que haremos con el final de las vacaciones dentro de un par de semanas. Acabamos de empezar septiembre, una estación maravillosamente otoñal, y qué mejor forma de celebrarlo que trayendo la segunda entrada de "De la A a la Z", esta vez, obviamente, con la letra B. ¡Empecemos!




- UN LIBRO -
Aquí no tenía muchas opciones, así que aunque no me lo he leído y solo he visto la película -además de que el título original no empieza por esta letra-, me he quedado con Bajo la misma estrella, el gran bestseller de John Green, porque la película estuvo bastente bien, al menos en mi opinión. Es más, me gustaría verla de nuevo y traeros su crítica.

- UN ESCRITOR -
Obviamente, aquí no podía faltar el gran Blue Jeans, un sevillano que se fue a vivir a Madrid y ha publicado muchos libros juveniles, sobre todo románticos: Canciones para Paula con sus demás secuelas, las cuatro o cinco historias de El Club de los Incomprendidos, hace poco Algo tan sencillo como tuitear te quiero... Yo solo me he leído cuatro libros suyos, pero me gustaría leerme algunos más, pues sus historias son bastante ligeras y te enganchan desde el primer capítulo.

- UNA PELÍCULA -
Aquí también tenía pocas posibilidades, primero pensé en quedarme con Blade Runner porque es una película muy buena, pero como yo aún no la he visto, al final voy a optar por uno de los mejores clásicos de Disney: La Bella y la Bestia.

- UNA SERIE -
No hay ninguna duda, ¿verdad? No, no, no estoy hablando de Breaking Bad, empezando por que no la he visto. Me refiero a la fantástica The Big Bang Theory, serie que todo friki ha tenido que ver alguna vez. Aunque no he visto todos sus episodios, es una serie que sinceramente me encanta. Hay algo de amor de vez en cuando, te ríes un montón al verla y sus diálogos están llenos de puro frikismo.

- UN ACTOR -
De nuevo, no tenía mucho dónde elegir, así que me he quedado con el famoso Brad Pitt, pero que sepáis que no está entre mis favoritos. Es guapo, vale, pero pss...

- UNA CANCIÓN -
Aquí me ha pasado justo al contrario, había muchas canciones, así que os traigo dos: Back to Black, de Amy Winehouse; y Bleeding Love, de Leona Lewis.

- UNA CANTANTE -
Si en el apartado de canciones lo tuve difícil, imaginaos aquí. He tenido que dejar a muchas artistas fuera: Beyoncé, Björk, Bob Marley, Bon Jovi, Bonnie Tyler, Bruno Mars, etc. Pero no podía rechazar a la artista de la que hice una entrada hace un tiempo, mi querida Birdy. Pinchad aquí si queréis leer la entrada que escribí hablando sobre esta joven cantante.

- UN BLOG -
Esta vez sí traigo un blog literario, amigos trotamundos, y estoy hablando de Books Are Oxygen, una web bastante interesante que la escribe, según podemos ver, «Mai Hale, una devoradora de libros desde que aprendió a llegar a la estantería».

- UN CANAL DE YOUTUBE -
Ya que les dejé fuera en el apartado musical, voy a elegirlos para esta sección, pues Boyce Avenue, aunque sean cantantes, también son youtubers, ya que suben sus covers y original songs a esta plataforma.


¡Bueno, trotamundos, hasta aquí la entrada de hoy! ¡Espero que os haya gustado, nos vemos pronto con una nueva reseña! Hasta entonces, recordad, sed felices siendo trotamundos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario