viernes, 31 de julio de 2015

De la A a la Z: ¡nueva sección!

¡Hola, trotamundos!

Se supone que hoy no tocaba entrada, pues ya ha habido varias seguidas, pero la de hoy sólo va a ser informativa. El caso es que, como podéis ver en el título, ¡voy a abrir una nueva sección en el blog! La he visto ya en varias partes y me ha gustado mucho, así que voy a hacer un "De la A a la Z" a mi manera, a la forma de los trotamundos.


"De la A a la Z" consiste en publicar una entrada al mes (probablemente el día 1 o, al menos, uno de los primero días) hablando sobre cosas que empiecen por la letra que toque. Esas "cosas" serán:
- un libro.
- un/a escritor/a.
- una película.
- una serie o un programa.
- un actor y/o una actriz.
- una canción.
- un/a cantante y/o un grupo de música.
- una página web (ya sea un blog o no).
- un canal de YouTube.
Puede que a veces falte alguna parte, ya sea porque no he encontrado nada que empiece por esa letra o bien porque no me guste ni me llame la atención lo que he visto; al igual que otras veces también sucederá que ponga más de uno porque no pueda elegir y ninguno merezca quedarse fuera.

Y bueno, amigos, esto ha sido todo por hoy. Mañana ya es 1 de agosto, lo cual significa que ¡vendré con la primera entrada de la sección! Obviamente, empezaremos por la A.

¡Un saludo, trotamundos!

PD: Por cierto, supongo que ya os habéis dado cuenta, ¡pero he cambiado el diseño del blog! La anterior plantilla no me permitía poner gadgets, entre otras cosas, así que cambié también el fondo, añadí varios gadgets a los lados y, como novedad, ¡también tenemos una imagen de cabecera! ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario