domingo, 26 de julio de 2015

Cómo hacer una fiesta hawaiana: Vestimenta


¡Buenos días, trotamundos!
Hoy vengo con otra entrada más para que organicéis una buena fiesta hawaiana. Hoy hablaremos de la ropa que sería buena idea utilizar en esta ocasión, aunque creo que no será la única entrada de ropa que haga. En ésta, simplemente os recomendaré lo que cada uno podría llevar puesto, pero también me gustaría hacer otra diciendo sitios donde podéis comprar estos artículos, etc etc. Ah, deciros que esto es una simple guía, vosotros podéis modificar a vuestro gusto cualquier cosa, ¡obviamente! Así que, ¡empecemos!

- MUJERES -
¡Lo más importante es la falda hawaiana! Ésta puede ser larga o corta y suele ser verde o amarilla, pero las hay de muchos tipos, ¡escoge la que más te guste! En la parte de arriba puedes llevar los típicos cocos, pero si no quieres ir muy destapada, sería buena idea ponérselos encima de tu bikini. (Si no quieres llevar la falda y los cocos, puedes usar un conjunto alternativo con algún vestido colorido, pero éste es menos hawaiano.) No puede faltar el traje de baño, ya que querrás bañarte un rato en la piscina, ¿verdad? Lo más adecuado para este tipo de fiestas son bikinis coloridos, con estampados, volantes o flecos; aunque también puedes usar bañadores, trikinis, etc. Para los pies, lo ideal sería ir descalza, pero si no quieres dejar los pies descubiertos, puedes ponerte las típicas chanclas que todos usamos. ¡Y no nos olvidemos de los accesorios! En la cabeza, ponte una diadema de flores o una orquídea detrás de la oreja, ¡elige tu favorita! También es indispensable el collar de flores alrededor del cuello, las muñecas y los tobillos. ¡Los más bonitos son los que parecen flores de verdad!

- HOMBRES -
Aunque os parezca raro, ¡los hombres también llevan faldas! Normalmente ésta sí suele ser larga, pero el color es libre. De todas formas, yo recomiendo usar verde o amarillo. (Aun así, también hay un conjunto alternativo, que consta de una camisa de flores y un pantalón corto o unas calzonas.) Como traje de baño, hay que procurar que también sea un bañador florido. Para los pies, digo lo mismo que antes: pies descalzos o chanclas. Sobre accesorios, ¡no puede faltar el collar de flores! También es buena idea llevar una tobillera de flores, ¡quedan muy bien con las faldas largas! En la cabeza podemos usar una máscara tiki o un sombrero de paja, pero esto sólo es opcional.


Bueno, trotamundos, ¡eso es todo por hoy! Mañana publicaré la misma entrada en inglés. ¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario