jueves, 9 de julio de 2015

Cómo hacer una fiesta hawaiana: Introducción


¡Feliz día, trotamundos!

¿Qué tal? Hoy os vengo a informar de algo que estoy preparando para vosotros, una nueva sección en el blog. Aunque, no sé si debería llamarse así, digamos que se trata de una serie de entradas sobre un sólo tema. Supongo que ya sabéis de qué trata por el título, ¿no? Sí, trotamundos, os voy a ayudar a preparar una fiesta hawaiana. Para que lo entendáis mejor, os lo voy a explicar todo desde el principio.

Esta entrada es programada y la estoy escribiendo el martes, pero como hoy es jueves, hablemos de hoy. El caso es que voy a hacer este tipo de fiesta en mi campo con algunos amigos. Hemos estado varios días organizando la comida, la decoración, la música, el vestuario, etc. Así que os voy a dar una serie de pasos para guiaros, recetas, información, consejos y muchas cosas más para que vosotros podáis hacer lo mismo y pasarlo estupendamente.

Por cierto, también deciros que esta serie de entradas de “Cómo hacer una fiesta hawaiana” estará escrita tanto en español como en inglés, por el simple motivo de que me he dado cuenta de que muchos visitantes del blog vienen de EEUU, así que de esta forma más gente podrá entender lo que escribo.

Y bueno, nada más que deciros, ¡espero que estéis atentos a las próximas entradas! ¡Un saludo a todos esos trotamundos fiesteros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario