miércoles, 15 de julio de 2015

Cómo hacer una fiesta hawaiana: Música

¡Buenos días, trotamundos!

Hoy vengo con otra entrada de la serie "Cómo hacer una fiesta hawaiana", hablando sobre una de las cosas más importantes: la música. La música es algo que no puede faltar en ninguna fiesta, ¡es lo que le da vida! Digamos que la música le da vida a todo, ¿no? La música siempre es importante, y para una fiesta temática tenemos que elegir las canciones adecuadas.

Para una fiesta hawaiana, las pistas deben ser ritmos latinos como salsa, bachata, reggaeton, etc. Incluso podemos añadir el típico "aloha oe" para algún que otro momento de relax. Si no podéis separaros de vuestras canciones pop favoritas, no importa, ¡añadidlas también! Solo deciros que las anteriores mencionadas no pueden faltar.

Yo utilicé la app Spotify, hice una playlist con unas 40 canciones aproximadamente y la pusimos en modo aleatorio durante la fiesta (ya que no tengo Premium porque hay que pagar). La llamé #FiestaTropicana, pues mis amigos y yo nos inventamos ese término, ya que juntamos tropical y hawaiana. Curioso, ¿verdad?

Así que ahora os voy a dejar un listado de canciones, la mayoría las que yo utilicé, ¡para que no le falte música a vuestra fiesta! Y, además, si queréis ver la lista que yo misma hice y reproducirla (así os ahorráis el trabajo), podéis clickar aquí.

  • Banana Boat Song, de Harry Belafonte
  • Is This Love y Three Little Birds, de Bob Marley & The Wailers
  • Aloha Oe
  • Over The Rainbow, de Israel Kamakawiwo'ole
  • Cheerleader, de OMI
  • Eres Mía y Propuesta Indecente, de Romeo Santos
  • Earned It, de The Weeknd
  • Lean On, de Major Lazer
  • Hey Mama, de David Guetta ft. Nicki Minaj
  • Want To Want Me, de Jason Derulo
  •  I Really Like You, de Carly Rae Jepsen
  • Darte Un Beso, de Prince Royce
  • Look At Me Now, de Karmin
  • El Perdón, de Enrique Iglesias
  • Vivir Mi Vida, de Marc Anthony
  • Five More Hours, de Chris Brown
  • Flashlight, de Jessie J
  • Mi Nuevo Vicio, de Paulina Rubio
  • See You Again, de Wiz Khalifa
  • Far Away, de MattyB ft. Brooke Adee
  • Comerte Toda, de Nene Malo
  • La Mordidita, de Ricky Martin
  • La Gozadera, de Gente de Zona y Marc Anthony
  • Chiki, de JD Mam's
  • Traketeo, de Nene Malo
  • BSO de la película Teen Beach Movie
  • BSO de la película Teen Beach 2

Bueno, trotamundos, ¡nos vemos en la próxima entrada! ¡Espero que ésta os haya resultado útil! ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario