domingo, 5 de julio de 2015

Citas célebres en... "Ghostgirl: ¿Descanse en paz?"

¡Muy buenas, trotamundos!

Tras unos días publicando redacciones, hoy os traigo una entrada un poco diferente. Ah, ¡e inauguramos nueva sección! La he llamado "Citas célebres en..." y consiste, como bien dice su nombre, en poner citas célebres que aparezcan en libros, películas, series, etc.

Hoy veréis todas las que aparecen en la primera parte de la trilogía de Ghostgirl (pulsad aquí si queréis ver la reseña literaria que hice sobre ella hace un tiempo); pues, como ya sabréis si lo habéis leído, al principio de cada capítulo viene una frase o un verso de algún poeta o escritor famoso.

¡Así que, allá vamos!


"Que hablen mal de uno es terrible. Pero es peor que no lo hagan en absoluto." - Oscar Wilde

"En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona." - GG

"How can you see into my eyes like open doors
Leading you down into my core
Where I've become so numb without a soul
 My spirit sleeping somewhere cold
Until you find it there and lead it back home." - Evanescence

"Cuanto vemos o parecemos no es sino un sueño dentro de un sueño." - Edgar Allan Poe

"Un fantasma es alguien que no lo ha logrado." - Sylvia Browne

"And there was a beautiful view
but nobody could see.
'Cause everybody on the island was saying
Look at me! Look at me!" - Laura Anderson

"This is going  to take a long time...
Can't take no more
Wonder if you'll understand
it's just the touch of your hand
Behind a closed door." - Vince Clarke

"Last night I dreamt,
that somebody loved me
No hope no harm
Just another false alarm." - The Smiths

"And I could purge my soul perhaps
For the inminent collapse
Oh yeah, I'll tell you what we could do
Yo be me for a while
I'll be you." - Paul Westerberg

"Y como a la muerte yo esperar no pudiera,
Ella, amable, a mí me esperó.
En la Carroza, nuestras almas tan sólo
Y la Inmortalidad." - Emily Dickinson

"Mi lema: sans límites." - Isadora Duncan

"Nada en el mundo es uno,
por una ley divina todas las cosas
se encuentran y funden en un mismo espíritu.
¿Por qué no yo con el tuyo?" - Percy Bysshe Shelley

"Los ojos de los otros, nuestras prisiones; sus pensamientos, nuestros jaulas." - Virginia Woolf

"¿No te has sentido nunca estafado?" - Jonny Rotten

"Bésame y verás lo importante que soy." - Sylvia Plath

"You'd kill yourself for recognition,
Kill yourself to never, ever stop
You broke another mirror,
You're turning into something you are not." - Radiohead

"De lo único que me arrepiento en esta vida es de no ser otra persona." - Woody Allen

"Get me away from here I'm dying
Play me a song to set me free
Nobody writes them like they used to
So ti may as well be me." - Belle and Sebastian

"Jamás quieras declarar tu amor,
amor que jamás declarado ha de ser;
pues el viento suave sopla
silencioso, invisible." - William Blake

"En toda relación hay siempre vacíos dolorosos y es ahí donde los deseos imposibles entran en juego." - Robert Smith

"They shifted the statues for harboring ghosts
Reddened ther necks, collared ther clothes
Then we danced the dance till the menace got out
She gathered the corners and called it her gown" - R. E. M.

"La mente tiene mil ojos,
uno sólo, el corazón;
y aun la luz de toda una vida se extingue,
cuando muerte el amor." - Francis W. Bourdillon

"When you think the night has seen your mind,
That inside you're twisted and unkind,
Let me stand to show that you are blind,
Please put down your hands 'cause I see you.
I'll be your mirror." - Lou Reed

"And I thank you for bringing me here
For showing me home
For singing these tears
Finally, I've found that I belong here." - Martin L. Gore

"Los sueños siempre se hacen realidad. Tal vez no en vida, pero lo harán igualmente..." - GG

No hay comentarios:

Publicar un comentario