domingo, 28 de junio de 2015

¡BLOG NUEVO, VIDA NUEVA!


Em... Hola. La verdad es que no sé cómo empezar este post. Sinceramente, estoy improvisando un poco. Hacía ya tiempo que quería hacer esto. Tantas veces he empezado a escribir y tantas veces lo he dejado... Decenas de entradas en la sección Borradores que han sido eliminadas. 7 meses ya, desde la última publicación.

Falta de tiempo, falta de ideas, falta de motivación... Escoged la excusa que queráis, me da igual. Cualquiera es buena. Un artista que se mueva por el área que se mueva y sea músico, pintor, escritor, etc; un artista cualquiera puede pasar por momentos difíciles y dejar de “crear” su arte. En mi caso, 3º de la ESO ha sido un curso difícil, lleno de proyectos (algunos hechos y otros aún no terminados), viajes, trabajos, exámenes... Estudios en general.

Pero ahora, estamos en verano. Las fuerzas han vuelto a mí más que nunca, y he vuelto para quedarme. O quizás no, quizás esta sea una de esas veces en las que he dicho que vuelvo y al poco tiempo me voy de nuevo. Lo importante es que estoy aquí, dispuesta a escribir y a ganar muchas más visitas que antes (que, por cierto, ¡hace poco llegamos a 60000 visitas!). Tengo muchas ideas en mente. Debates, textos escritos por mí, quizás alguna historia, reseñas de cualquier tipo, vídeos, música... Hablaremos sobre temas de la actualidad y, quién sabe, puede que también de otros no tan nuevos.

Acerca del blog que todos conocéis, no quiero borrarlo. Lo creé en octubre de 2011 y tiene más de 100 entradas (tendría unas 300 si no hubiera borrado las más antiguas, no sé si os acordaréis de aquella época); y, como dije antes, también más de 60.000 visitas; además de que, al menos para mí, está lleno de recuerdos. Seguramente haga algunos retoques en la plantilla y, por cierto, todas las entradas anteriores a ésta las encontraréis en la etiqueta "Entradas antiguas". Pero por lo demás, pues volveré a escribir como siempre, de una forma más madura e innovadora que espero que os cautive.

También quería deciros que tengo una cuenta de Tumblr y podéis seguirme si queréis. Allí también subiré las mismas entradas que aquí, o al menos casi siempre (a lo mejor allí subo cosas que aquí no y viceversa, ya veremos cómo va la cosa). Y, obviamente, también podéis comentarme cualquier cosa a través de mi correo, juliabeginesm@gmail.com.

Y bueno, nada más por ahora, ¡comencemos una nueva aventura juntos, que para eso somos trotamundos! Estad atentos al blog, ¡ahora empieza lo bueno!


Julia

No hay comentarios:

Publicar un comentario