miércoles, 5 de noviembre de 2014

Boletín informativo

¡Hola, amigos! ¡Tengo muchas cosas que contaros! Así que empecemos...

      - ¿Qué tal el puente? ¿Habéis celebrado Halloween? Yo sí, fui a una fiesta con dos de mis mejores amigos y lo pasamos muy bien ^^ Además, tuvimos otra fiesta dos días después, jajaja xD Este puente ha sido genial. ¿Qué tal vosotros? Dejadme un comentario sobre vuestras experiencias. ¡Espero que lo hayáis pasado igual de bien que yo! :D
      - Puede que sea un poco pronto para decir esto pero, si no os habéis dado cuenta todavía, ¡se nos acerca las vacaciones de Navidad! Tooodos sabéis lo que significa eso, ¿no? Pues que dentro de nada ya iré subiendo entradas sobre el tema. Ya sabéis, podéis comentar lo que haga falta.
      - Estoy pensando en cambiar el diseño del blog. No dudéis en dejarme algún comentario para cualquier idea o sugerencia. Muchas gracias :)
      - Mis queridos trotamundos, ¡ya queda poquísimo para que lleguemos a las 50000 visitas! ¡Olee, olee! Puede que os prepare algo especial para celebrar esta fantástica noticia. Estad atentos :P 
      - Lo último que quería deciros era que estoy escribiendo una novela juvenil y que tras mucho tiempo pensando, he decidido que publicaré un capítulo (quizás dos, tres... ya veré) cada semana.
La historia está inspirada en la trilogía de El Club de los Incomprendidos (que por cierto, me he leído las tres partes y quiero dejaros la reseña, es ameising *^*). Mi historia trata de un grupo de amigos a los que le suceden pues, como es normal, cosas de adolescentes. Habrá amores y desamores, risas y llantos, diversión y drama... Una mezcla de muchos sentimientos.
Ah, la historia será una especie de diario, así que estará dividida en días; y esos mismos días, estarán divididos en capítulos. Espero que lo hayáis pillado xD
En fin, me gustaría que dejarais en los comentarios qué os parece este "nuevo proyecto", please :)

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy. Sé que no es una "entrada normal", pero en cuanto pueda subiré otra. ¡Hasta pronto! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario