jueves, 1 de mayo de 2014

Original or cover? (II)

¡Hola, chavales! ¿Cómo os va? Yo estoy muy contenta, ¡estamos de puente! Hasta el lunes no vuelvo al instituto y, aunque algo de deberes han mandado, tenemos tiempo para descansar. Además, son las Cruces de Mayo, y en mi pueblo ponen muchas atracciones. ¡Espero que vosotros os lo paséis muy bien!
Bueno, pues hoy traigo otra entrada sobre música. ¿Os acordáis cuando subí una entrada donde ponía una canción y otras versiones? Vosotros teníais que decidir cuál era la mejor. Pues hoy toca traer otra entrada como esa. Esta vez, he elegido una canción que me gusta mucho cantarla: Listen. ¿Preparados? ¡Vamos allá!

1. Beyoncé.

2. Eva Ruiz.

3. Brandon Webman.

4. Jasmine Clarke.

5. Melanie Amaro.

Mi versión favorita es la de Eva Ruiz. Hay un vídeo donde se escuchaba mejor, pero no me dejaba subirlo, lo siento. Esa chica, más o menos de mi edad, tiene una voz impresionante. Por si no lo sabéis, participó en la primera edición de España de La Voz Kids. Bueno, ¿y cuál ha sido vuestro cover preferido? ¡Comentad, please!

No hay comentarios:

Publicar un comentario