miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Nuevos singles!

¡Hola, trotamundos! ¿Cómo os va la semana? ¡Ya queda poco para el finde! ¿Vais a ver el final de Eurovisión 2014? Yo lo voy a intentar, a ver si no me quedo dormida antes de que acabe xD Incluso a lo mejor subo alguna entrada sobre cómo fue la noche.
En fin. Hablando de música, hoy os traigo algunas canciones nuevas que han sacado algunos de los artistas. ¡Sigue leyendo!



Centrémonos en España, sobre todo en Sevilla. ¿Os acordáis de los gemelos Jesús y Daniel? No ganaron La Voz Kids, pero conquistaron a muchísimas adolescentes de todo el mundo. Hace poco sacaron el single Lo Mejor Está Por Venir, una canción alegre y movidita. Ahora, nos vienen con Prefiero Decírtelo Así, un poco más lenta y muy romántica. Os he dejado el enlace de cada canción, que os conducirá hacia Spotify. En YouTube sólo han subido la primera, así que es la única que os puedo dejar en el blog:

Vayamos con otro participante de La Voz Kids, que tampoco ganó. Es un chico muy dulce y también es sevillano. ¿Sabéis ya de quién hablo? ¡Cierto, de David Parejo! Ha colaborado con Jorge Gónzalez y han creado la canción Aunque Se Acabe El Mundo. ¡Es muy bonita! Mirad, este vídeo es el making of:

Bueno, ahora nos alejamos un poco de nuestras tierras. ¡Partimos hacia América! Ariana Grande tiene una nueva canción, también muy alegre y, como no, llena de amor. ¿La escuchamos? Dale al play:



Bueno, esto ha sido todo por hoy. Espero que os hayan gustado las canciones. ¡Nos vemos pronto, un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario