domingo, 4 de mayo de 2014

Nueva nominación :)

Bueno, amigos, parece que una vez más nuestra vieja amiga Nerea, de los maravillosos blogs Tu mundo en Animal Crossing y Libros de mi mente, nos ha nominado. ¡Pues muchas gracias! ^^ Hacía tiempo de esto, ¿verdad? Parece que ya vamos volviendo a la normal, ¿eh? Bueno, pues prosigamos.


Esta nominación consiste en responder a las 11 preguntas que te haya formulado la persona que te nomina, nominar a 11 blogs y hacerles otras 11 preguntas. Pues empecemos a responder las preguntas de Nerea:

1. Si el mundo se dividiese en facciones según tus gustos (gamer, otaku, lector, pijo...), ¿a cuál te irías?
Buf, pues la verdad es que es una pregunta muy difícil. Nunca he tenido un estilo que me defina. No soy choni, ni friki, ni pija, ni hipster, ni nada de eso. La verdad es que soy muy rara. Se podría decir que soy una mezcla entre muchas cosas: me gustan los videojuegos y el manga, me encanta leer y escribir, también soy un poco hipster porque adoro el Starbucks y la marca Apple, soy buena estudiante y la gente me considera una empollona... Si el mundo se dividiese así, me tendría que dividir yo también. Lo siento, pero no puedo darte una respuesta concreta.
2. ¿Sueles leer? Si es así, ¿qué tipos de libros te gustan?
Estoy todo el día leyendo. Ahora mismo estoy con No sonrías que me enamoro, de Blue Jeans. Me leí la primera parte, ¡Buenos días, princesa!, y me enganché completamente. Esta trilogía trata, sobre todo, de temas que solemos tener los jóvenes diariamente, y con los que te puedes sentir identificado fácilmente. Ésos son los libros que me gustan.
3. ¿Se te da bien pintar?
La verdad es que sí, soy bastante buena. Muchos amigos me piden que les dibuje algo. Aunque debo decir que la asignatura de Plástica no me gusta mucho, porque casi siempre estamos con dibujo técnico, y no deja expresarme lo suficiente. Me gusta dibujar lo que me apetezca, cuando esté inspirada y me salga de dentro; no aprender a trazar un triángulo inscrito en una circunferencia, por ejemplo.
4. Tienes una Death Note (un cuaderno donde escribes el nombre de una persona y a los segundos dicha persona fallece). ¿Qué nombre escribirías?
Hombre, yo no le deseo la muerte a nadie, la verdad A no seeeeer... xD Que no, que es coña, que no quiero que alguien muera por mi culpa, no soy tan mala. Aunque hay gente que me encantaría que se fuera a vivir a otra parte y me dejara vivir en paz de una pu...rísima vez. Lo siento, no puedo poner los nombres aquí, no vaya a ser que por casualidad la persona lo vea y se líe parda, jajaja xDD
5. ¿Cuál es tu mayor sueño?
No morir nunca, así podría vivir y vivir hasta el fin de los días haciendo lo que más me gusta.
6. ¿Dónde te gustaría vivir de mayor?
En Mercurio. No, hombre xD Pues en alguna ciudad importante, como en Madrid, Barcelona, Nueva York... Londres también está bien, pero la comida y el clima no es lo mejor que tienen, la verdad.
7. ¿Qué sueles ver en la tele?
No suelo ver la tele porque casi siempre está mi hermano con el mando, y cuando la veo la mayoría del tiempo hago zapping, pero me gustan los canales como Xplora, la Sexta 3... Ah, no, espera, que van a eliminar esos canales porque se podría formar un monopolio... Maldita sociedad. Bueno, pues entonces vería Antena 3, seguramente. Todo depende de lo que estén emitiendo en cada canal.
8. Comida favorita.
Me encanta comer, no puedo elegir sólo un plato. Sería cruel por mi parte dejar al resto de la comida fuera. Aunque la comida que nunca he soportado ni soportaré es la que servían en el comedor del colegio. Horrible, en serio, horrible.
9. ¿Qué sensación te transmiten los siguientes colores: amarillo, azul, rojo y verde?
¿Te refieres a los cuatro juntos, o a cada uno por separado? Si los colocas todos juntos, me recuerda al tablero de un parchís, o al logotipo antiguo de Windows. Si hablamos de cada uno por separado: el amarillo me transmite alegría, pero por otro parte frialdad; el rojo simboliza el amor; el azul es pura libertad; y el verde me recuerda a la naturaleza.
10. Cuando estás enfadada, ¿qué te relaja?
Pues suelo aislarme en mi mundo, para que nadie me moleste. Suelo escuchar música, sin nadie a mi alrededor, me alejo de la gente. La música es mi remedio a cualquier cosa, ya que la estoy escuchando todo el día.
11. Cuando estás triste, ¿qué te anima?
No suelo entristecerme, pero la mayoría de las veces empiezo a leer. Así me olvido de mi vida real, la dejo pausada, y continúo con otra distinta que esté viviendo en algún libro. A veces, en vez, también escribo. No vives otra vida, pero la creas tú. Por eso adoro leer y escribir.

Bueno, ahí van mis preguntas:
1. Lugar preferido.
2. Comida preferida.
3. Color preferido.
4. Letra preferida.
5. Número preferido.
6. Película preferida.
7. Canción preferida.
8. Cantante o grupo preferido.
9. Actor y actriz preferidos.
10. Estación preferida.
11. Mes preferido.

Ahora, se supone que tengo que nominar a 11 blogs con menos de 100 seguidores, pero aunqe sigo a muchos blgs, la mayoría de ellos ya se han quedado inactivos, porque sus autores no publican nada desde hace meses. Los blogs más activos que sigo son los de Nerea, que es la persona que me ha nominado; y el Barco de la Capitana Daisy, a quien también han nominado. Así que todo el mundo que quiera puede autonominarse, siempre y cuando me nombre en la entrada, claro.



En fin. Esto ha sido todo por hoy. Siento no haber subido alguna entrada sobre música, imágenes o algo más interesante; pero hacía tiempo que no nos nominaban, así que decidí dejar las otras entradas para la próxima vez que ls escriba. Bueno, pues todo se ha dicho ya, sólo me queda desearos un buen comienzo en la semana que entra. ¡Hasta otra! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario