miércoles, 21 de mayo de 2014

Escucharás mi corazón

¡Hola, lectores! ¿Cómo os va la semana? Deciros que lo siento por haber estado ausente durante este par de días, pero he tenido algunos exámenes y demás, y he estado un poco ocupada. Además, me estaba terminando un libro y quería publicar la reseña. Espero que os haya ido bien estos días. ¡Pasado mañana viernes, por fin! Qué alegría, por Dios xD
Bueno, vayamos al grano.





Título: Escucharás mi corazón.
Autor: Alessio Puleo.
Editorial: Montena.
Año de publicación: 2013.
Número de páginas: 364.
Sinopsis: Ylenia es una chica frágil de dieciocho años que vive en Sudamérica, y que padece de una enfermedad en el corazón. Su padre decide trasladarse a Italia con su mujer y ella diciéndoles que es por razones de trabajo, aunque la verdad sea para encontrar un donante. Al llegar, Ylenia conoce a su vecina Virginia, un año mayor que ella, y se hacen muy buenas amigas desde el primer momento. El primer día de clase, conoce a Ale, un chico poco estudioso, con una madre fallecida, un padre harto de él y una abuela con Alzheimer que se pasa el día rezando. Los dos se hacen muy amigos al instante. Ale se enamora de ella desde el primer momento en que la vio; pero Ylenia no está tan convencida, pues no quiere equivocarse otra vez en el amor, no quiere admitir que también está perdidamente enamorada de él.
Opinión personal: Este libro ha estado muy bien. Es verdad que no me ha gustado tanto como el de Blue Jeans, pero no está nada mal. Es una historia emotiva, con mucho sentimiento, llena de amor y pasión; pero a la vez también tiene sus momentos tristes, desagradables. Está lleno de sonrisas y lágrimas. Es un libro que te enseña la cruda realidad, cómo es verdaderamente la vida.





Bueno, queridos lectores, ésto ha sido todo por hoy. En serio, no quería dejaros sin entradas durante casi toda una semana, pero estamos en época de exámenes. Espero que me comprendáis. Pero pronto tendré muchísimo más tiempo para dedicaros, tranquilos. ¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario