martes, 13 de mayo de 2014

Comprando en Airesur

¡Buenas! ¿Cómo estáis? ¿Aprovechasteis lo que quedaba de puente? Para mí fue demasiado corto .-. Pero bueno, pronto vendrá mi querido y hermoso verano a rescatarme... En fin xDD ¿Por dónde iba? Ah, sí. Entonces, ¿cómo lo habéis pasado estos días? Yo el sábado fui al centro comercial Airesur (al lado del Ikea) y me compré algunas cosillas que quiero enseñaros, por si os gustan y queréis comprarlas vosotros también. En fin, empecemos.



Brocha grande para la cara, 3'95€
Brocha pequeña para los ojos, 2'95€
Polvos bronceadores, 3'95€
H&M


Bolso de color crema con un asa que se puede quitar, 19'99€
Parfois


Pantalón deportivo corto de color gris claro, 7'95€
H&M


Pantalón corto vaquero claro, 14'95€
H&M


Pantalón corto vaquero oscuro, 24'95€
H&M




Bueno, pues esto ha sido todo por hoy. ¡Espero que os haya gustado! Ah, por cierto, siento la calidad de las fotos, pero es que no soy fotógrafa (todavía).

¡Un abrazo psicológico y nos vemos el próximo día! ¡Chau chau! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario