sábado, 17 de mayo de 2014

¡Buenos días, princesa!

¡Hola, lectores! ¿Qué tal el finde? Yo ayer estuve toda la tarde en la calle con mis amigos, y hoy seguramente me quede en casa a hacer deberes. En fin, ya veré. ¿Qué contáis vosotros? Habladme por comentarios, por favor.
Al grano. Hoy os traigo una reseña de un libro de Blue Jeans, que me lo regalaron por mi cumpleaños el mes pasado y lo liquidé en pocos días. ¡Engancha mucho! La verdad es que me ha gustado mucho. Vayamos con la reseña.




Título: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans.
Editorial: Planeta.
Año de publicación: 2012.
Número de páginas: 541.
Sinopsis: Hace más de de dos años que se formó el Club de los Incomprendidos, pero ahora hay algo que ha cambiado y no saben si pueden contar los unos con los otros. Raúl quiere empezar una relación seria antes de cumplir los dieciocho, porque hasta ahora sólo ha tenido relaciones a corto plazo; Elísabet insiste para conseguir lo que quiere, cosa que puede desencadenar problemas, Valeria no sabe si decir lo que siente y dejarse llevar, porque no quiere traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; Ester quiere gritar su amor a los cuatro vientos, pero teme que sus amigos piensen mal; y María tiene un secreto que sólo se esconde para ella.
Opinión personal: La verdad es que es un libro que me ha ENCANTADO. Así, con mayúsculas y todo. Difícil es superarlo. La historia plantea problemas que nos ocurre normalmente a los jóvenes y nos da consejos sobre la vida. Además, la forma de escribir de este autor me gusta mucho. Se le entiende perfectamente y te enganchas completamente. Te adentras en el ambiente y te conviertes en uno de ellos. Incluso puedes sentirte identificado con alguno de ellos. Bueno, y eso sin hablar del final. No os voy a revelar nada, sólo diré que el final del libro te deje perplejo, petrificado. Hasta tuve que releerlo y parar un momento para reflexionar. Estaba súper nerviosa, en serio xD El caso es que tenéis que leerlo, de verdad.



Bueno, ahora quiero dejaros algunas frases de este libro, que son muy bonitas. ¡Espero que a vosotros también os gusten! Allá van:

¡Buenos días, princesa!
¡He soñado toda la noche contigo!
Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto.
¡Sólo pienso en ti, princesa!
¡Pienso siempre en ti!

Nadie es más que nadie. Aunque no nos comprendan.
Lo que es desear con todas tus ganas que alguien te ame, te mire, te haga cómplice de un gesto. Cualquier cosa relacionada con él se transforma en un universo maravilloso. En una película de dibujos animados con final feliz.

El amor no surge y desaparece en cinco minutos.

Pero las cosas son como son, no como quieres que sean…

Porque nos gusta darle emoción a la vida. Si todo fuera fácil, no apreciaríamos lo que cuesta conseguir llegar a la meta. Los caminos casi siempre son rectos, y hasta tienen atajos, pero los humanos tendemos a encararlos por donde más dificultades haya.

Pero siempre hay una primera vez para todo.


La mejor película que haré es la que estamos rodando tú y yo ahora.




Esto fue todo por hoy. ¡Nos vemos la semana que viene, queridos lectores! ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario