sábado, 26 de abril de 2014

¡Ropa de primavera-verano! :D

¡Hola, amigos! ¡Hoy sábado! Aprovechadlo bien, que mañana es ya domingo. ¿Cómo os ha ido esta semana? Yo ayer fui a jugar al paintball y estoy reventada, pero después iré con mis amigos a la Feria Agroganadera y del Caballo, en mi propio pueblo. Os animo a venir, porque está muy bien. Si nunca habéis venido, puede que os guste. ¡Hay de todo! Si queréis venir, daos prisa que mañana es el último día.

Bueno, hoy os traigo algunos conjuntos que os podéis poner en este tiempo, donde hace calor pero tampoco estamos en pleno verano. ¡Espero que os gusten!


Los conjuntos que os dejo podéis ponéroslos para salir con los amigos, ya depende de los gustos de cada una para ponerse algo más informal o más arreglada. ¿Cuál elegís vosotros?


Éstos son más casuales, para el día a día. Salir por la tarde, ir de compras, etc. También podéis salir con vuestros amigos así, si preferís ir más casuales.



Bueno, ésto ha sido todo por hoy. Siento que la entrada haya sido corta, pero estoy preparando otra con más ropa, y sobre todo con trajes de baño, para estar radiantes cuando nos bañemos en la playa o en alguna piscina. ¡Besos a todos mis trotamundos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario