lunes, 28 de abril de 2014

Canciones de María Parrado

¡Hola, trotamundos! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? ¿Fuisteis alguno a la Feria del Ganado? Espero que sí. ¿Sabéis quiénes estuvieron el sábado allí? ¡Los gemelos Jesús y Daniel! Qué coraje, yo estuve ese mismo día y no los vi; en cambio, muchas compañeras del instituto se hicieron fotos con ellos. ¡Qué mala suerte! ;(
Hoy otra vez lunes. Bueno, yo no sé vosotros, pero el jueves y el viernes son días festivos. Así que sólo daré tres días clase. ¿Vosotros también tenéis puente?
En fin, hoy os quiero poner algunas de las canciones del disco que ha sacado María Parrado, la chica que ha ganado la primera edición de La Voz Kids en España. Yo hubiera preferido que ganara Eva Ruiz, pero María también canta muy bien. Tiene una voz muy bonita y las canciones son preciosas, aunque no sea mi estilo de música preferido. Allá vamos.

Em, vale. Ahora no sé cómo, pero no me deja subir los vídeos. Qué marrón. Bueno, lo siento mucho, chicos, de verdad. Voy a tener que dejaros el enlace. Lo siento de verdad.

María Parrado - Solamente Tú (Lyric)
María Parrado - Quién (Lyric)
María Parrado - Dónde Está El Amor (Lyric)
María Parrado - Te He Echado De Menos (Lyric)
María Parrado - El Significado Del Amor (Lyric)
María Parrado - Tanto (Lyric)
María Parrado - Miedo (Lyric)
María Parrado - Perdóname (Lyric)


Espero que os hayan gustado las canciones. Lo siento, de verdad, pero no me deja subir vídeos. Lo siento, en serio. Espero que este problema se arregle pronto.
¡Un beso y a empezar la semana con energía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario