jueves, 20 de febrero de 2014

Proyectos ñ_ñ

¡Hola, amores! Hace tiempo que no escribo, pues últimamente no tengo mucho tiempo. Esta semana ha estado llenado de exámenes, ya que las prenotas las darán pronto. Es más, mañana tengo uno de Naturales. ¿Por qué estoy aquí? Ah. Es que no hay ganas de estudiar. Además, el tema es muy fácil y a mí se me quedan muy rápido las cosas en la cabeza. Así que decidí escribir por lo menos una entrada, aunque no pueda programar otras. En fin, ha pasado un tiempo y tengo que hablaros de un par de cosillas. Seguid leyendo.
   - La primera, antes de que se olvide: San Valentín. ¿Cómo os fue? ¿Os regalaron algo? A mí me regalaron una piruleta en forma de corazón que no me la pude comer de lo grande que era (en serio, no es coña, hasta me dio pena tirar el trozo que me quedaba). El problema es que no sé quién me la ha regalado, y yo no tengo novio, así que estoy intentando averiguarlo. El año pasado me sucedió lo mismo... Bueno, la verdad es que no importa si os han regalado algo o no, ya que el amor hay que demostrarlo todo el año, ¿no creéis?
   - También os quería hablar del Día de Andalucía, que será la semana que viene con un puente larguísimo para quedarte en casa y descansar. *aaawww yeeeaaah* Pero os comento esto porque seguramente os pondré algo relacionado con el tema.
   - Ah, y quiero subir algunas entradas de imágenes graciosas, frases, algunas noticias últimas que he visto y ropa y accesorios para la estación que se aproxima, además de una entrada con canciones que subiré dentro de un día o así (que la voy a programar ahora).

A lo mejor todo lo que quiero hacer no lo hago a causa del tiempo libre que tengo. Pero en fin, haré lo que pueda. Eso era todo, chavales.
¡Tened un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario