lunes, 10 de febrero de 2014

Nominación ^^

¡Por fin alguien nos nomina! Hacía ya tiempo que no hacía una entrada así. Esta vez, como casi siempre, el blog que nos nomina es Libros de mi mente, de Nerea. ¡Muchas gracias, vieja amiga!
Empecemos. 
.: PREGUNTAS DE NEREA :.
1. Videojuego favorito.
Obviamente, ACNL, aunque también me gusta mucho Mario 3D Land.
2. Olor favorito.
Uff... eso es difícil. Me gustan mucho los perfumes de melocotón, mora, vainilla, coco... ¡No puedo decidirme! xD
3. ¿Por qué te pusiste el nombre que tienes ahora, para conocerte por blogger?
Emm... no entiendo muy bien la pregunta. >.< Tengo puesto Julia, mi nombre de verdad, porque me gusta ser yo misma.
4. Si pudieras sacar a un personaje ficticio, ¿quién sería?
Complicado. Elegiría a Emily the Strange por su inteligencia, a Charlotte Usher por su personalidad, o Scarlet, hermana de Petula, por sus gustos musicales.
5. Personaje femenino favorito.
Cualquiera de los antes nombrados.
6. Personaje masculino favorito.
Greg Hefferson o el detective Conan.
7. ¿Ves anime?
Nop.
8. ¿Por qué elegiste el tema que tiene tu blog para tu blog?
Como siempre digo, no elegí un tema en concreto. Así, a un porcentaje mayor le interesa la web, ya que trata de diversos temas.
9. Personaje que odies a muerte.
Puueees... no se me ocurre ninguno en este momento...
10. ¿Hay alguien que comparta tus mismos gustos en tus hobbies?
No hay nadie que sea 100% igual que yo, hay gente que se parece a mí en algunos aspectos y hay otra gente que se parece a mí en otros; aunque tengo muchos gustos parecidos con mis dos mejores amigas.
11. Última película que viste.
Sister Act 2.
 
 
.: MIS PREGUNTAS :.
1. Si hubiera que hacer desaparecer una estación del año, ¿cuál eliminarías?
2. ¿Te consideras una persona inteligente?
3. ¿Te gusta tu nombre?
4. Si pudieras dar marcha atrás, ¿cambiarías algo de tu vida?
5. Si pudieras elegirlo, ¿dónde te gustaría haber nacido?
6. ¿A qué persona que conozcas odias más?
7.  ¿Qué deseo pedirías si te pudieran conceder uno?
8. ¿Crees que existe la vida alienígena?
9. ¿Irías a un planeta inexplorado si te lo propusieran y no tuvieras que gastarte nada?
10. ¿Qué crees que hay después de la muerte?
11. Si pudieran pasar todos tus pensamientos y recuerdos a un cuerpo robótico, ¿lo harías?
 
 
.: MIS NOMINADOS :.
1. Forever Young, de Rosa.
3. Blog de María Manzanita, de María Manzano.
 
Aun así, todo el que quiere puede autonominarse, dándole las gracias a mi blog, claro. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario