martes, 7 de enero de 2014

Rutina again... (¡y novedades del blog!)

¡Hola, trotamundos!
Ya lo sé. Hoy todos hemos tenido que ir de nuevo al cole/insti/trabajo/a dónde sea que vayáis para retomar la rutina. Yo no sé vosotros, pero yo muchas ganas no tenía, la verdad... Eso sí, por lo menos el día no se me ha hecho muy largo. ¿De deberes? Nah, solo tres ejercicios de mates que ya he hecho. ¡Toda la tarde libre!
¡Ah, esperad, que se me olvidaba! ¿Qué os regalaron ayer? ¿Os trajeron lo que habíais pedido? Espero que estéis contentos con vuestros regalos. Los míos son éstos:
   - una caja de 40 rotuladores 1300 de la marca Edding (como los normales, pero un pelín más gruesos)
   - una caja de 10 rotuladores 1340 de la marca Edding (de plumilla, los que se usan para dibujar manga)
   - un bloc de dibujo
   - un pequeño maletín de maquillaje con algunos pintalabios, esmaltes de uñas y demás
   - un par de botas de la tienda Marypaz
   - el libro 75 consejos para celebrar tu cumpleaños a lo grande
   - el libro Crónicas de la Torre I: El valle de los lobos
   - el libro Diario de Greg 7: Buscando plan...

¡Todo me ha gustado mucho! Por cierto, ahora mismo me estoy leyendo Diario de Greg 7, y en cuanto lo termine (que será muy pronto) pondré aquí la reseña. Después, cuando termine de leerme los otros, pondré sus reseñas. También me gustaría subir fotos del maquillaje nuevo que tengo y comentados un poquito. Además, puede que os explica la empresa Edding, algunos de sus productos y demás.
Por cierto, pronto veréis que el fondo del blog habrá cambiado.

Bueno, os dejo. ¡Muchos besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario