sábado, 11 de enero de 2014

Diario de Greg 7: Buscando plan...

¡Hola, trotamundos!
¿Cómo os va el finde? ¿Habéis terminado ya los deberes? A mí solo me queda un par de preguntitas que no sé hacer, ya los pediré el lunes en clase... xD ¡Tengo el finde libre! Ayer estuve de rebajas. Nada más salir del instituto fui a mi casa a cambiarme (es que tenía un chandal puesto porque tocaba EF, y paso de ir a un centro comercial así xD), y después fui con mi tía a Metromar. Comimos allí y me compré un par de cosillas, que en otra entrada subiré. En esta, como podéis observar en el título, subiré la reseña de la séptima parte de la colección Diario de Greg, que ayer por la noche terminé de leerme. Amoh alláh!



Título: Diario de Greg 7: Buscando plan...
Autor: Jeff Kinney.
Editorial: RBA.
Año de publicación: 2013.
Número de páginas: 217.
Sinopsis: Greg empieza a hablarnos sobre su vida cuando era pequeño, incluso narra su vida antes de nacer, mientras estaba en el vientre de su madre. Después empieza a decirnos que el día de San Valentín hay un baile en el instituto y no quiere quedarse solo. Los alumnos hacen tarjetas para pedírselos a sus deseadas parejas, y él decide enviarse a él mismo una gran cantidad para que las chicas piensen lo que todas quieren ir con él, pero después decide enviar una de ellas a una chica de su clase. Al final, tras varios intentos, van él y Rowley junto a otra chica, los tres juntos. ¿Cómo pasarán la noche el grupo de amigos? ¡Leedlo para descubrirlo!
Opinión personal: Este libro me ha decepcionado un poco. Las partes anteriores han estado mucho mejor, aunque éste no ha estado tampoco muy mal. Se me ha hecho muy corto, no sé si es porque soy más mayor y leo más, si se me hecho más digerible... En fin, aún así, si habéis leído los seis libros anteriores, tenéis que leer éste también.


¡Tened un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario