lunes, 9 de diciembre de 2013

Cositas :)

¡Hola, friends! ¿Cómo os ha ido este puente? A mí muy bien, aunque ha pasado muy rápido... ¡mañana otra vez al insti! Menos mal que ya queda poco, pues dentro de 10 días... ¡nos dan las vacaciones! ¿Cómo vais a pasar las vacaciones de Navidad este año? Las paséis como las paséis, espero que os vaya genial.

En fin, en esta entrada quería comentarios algunos temas. Ahí van:
   - He cambiado el diseño del blog. ¿Qué os parece? He puesto una plantilla parecida pero he cambiado los colores, porque tanto colorido parecía muy infantil. Ahora predominan el negro, marrón, rojo, verde... Bueno, ¿y qué me decís de la imagen de fondo? Todo lo que queráis decirme, por los comentarios al final de la entrada, por favor. Ah, y si queréis darme algún consejo o recomendación, no dudéis en decírmelos, ¿vale?
   - Estoy preparando una página nueva para el blog. Mucha gente lo está haciendo también (como Rosa, de Forever Young), y a mí me ha gustado la idea. La página se titulará Wish List y en ella aparecerán las cosas que me gustaría hacer en la vida. Obviamente, la iré modificando de vez en cuando.
   - Con motivo de que llegan las vacaciones de Navidad, la mayoría de las entradas que subiré en estos días serán de este tema. Pronto subiré villancicos, planes para que hagáis estos días, imágenes, platos que podréis cocinar para toda la familia, canciones navideñas, ropa y peinados que podréis lucir... ¡y mucho más! Así que, ya sabéis, estad atentos al blog durante estas semanas.

Bueno, eso era todo.
¡Hasta la próxima, trotamundos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario