domingo, 1 de diciembre de 2013

¡30.000 VISITAS!

Vale. Esto es awesome. Esperad un momento. Tengo que recuperarme de la emoción. Vale. Ya. Bueno, como decía, esto es amazing. Cuántas visitas. Se dice fácil, ¿eh? Pero para un blog en el que últimamente apenas escribo... Lo sé, lo sé, os tengo abandonados, mis queridos trotamundos. Pero estoy muy ocupada. La verdad es que no sé de dónde saco el tiempo...
De todas maneras, ya no comentáis. ¿Qué os pasa, seguidores? ¿Os enfadasteis conmigo? ¿O quizás con la nueva plantilla no sabéis poner comentarios? Decidme cuál es el problema.
Quería deciros que aunque no comentéis, o no lo visitáis tanto, aun así voy a seguir con el blog. Ésta es una de mis pasiones: escribir. Soy muy buena haciendo redacciones. Recuerdo que el curso pasado, el maestro de lengua nos hacía exámenes de escritura y teníamos que redactar un texto sobre el tema que nos dijera, con la expansión mínima que tuviera que ocupar. Yo siempre escribía más de la cuenta. No sé por qué, pero me venía la inspiración y empezaba a escribir sin parar. El problema es que no sé qué tema tratar, qué comentaros. Me gustaría que me lo dijérais vosotros. Decidme lo que os gusta e interesa. Hacédmelo saber y os hablaré de ello.
Bueno. Dejémoslo ya. El caso es que estoy muy contenta de seguir recibiendo visitas. Aunque no lo parezca. Gracias a todos. En serio. ¡Un beso muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario