martes, 29 de octubre de 2013

Qué hacer el día de Halloween

¿Todavía no sabes qué vais a hacer este día tan señalado? Yo te voy a proponer una lista de planes con todos sus detalles. ¡Elegir una de ellas es ya tu tarea! ¡Sigue leyendo y coge ideas para el 31 de octubre!



PLAN  1:
Quedad algunos amigos en algún sitio y a una hora. ¡Tenéis que ir todos disfrazados! Id de casa en casa pidiendo caramelos a vuestros vecinos. ¿Y, por qué no también, cenáis todos en algún sitio? ¡Lo pasaréis muy bien! Veréis a muchos niños disfrazados, igual que vosotros, ¡y seguro que os encontráis a algún amigo!

PLAN  2:
¡Otro plan muy divertido es hacer una fiesta en tu casa! Invita a toda la gente que quieras (con esto me refiero a toda la gente que puedas y te dejen tus padres xD). Disfrazaos todos y ¡organizad un concurso de disfraces! Eso sí, ninguno podéis saber el disfraz de los demás, ¡debe ser una sorpresa! Respecto a la comida, puedes ver la entrada que subí hace unos días pinchando aquí. ¡Tus amigos se quedarán fascinados! Podéis ver una película de miedo, contar historias terroríficas... ¡y dale un susto a alguien! Todos se reirán y lo pasaréis muy bien. ¡Que dure la fiesta toda la noche!

PLAN  3:
¿Tus padres no te dejan salir ni hacer una fiesta en casa con tanta gente? ¡No importa! Puedes quedarte en casa coloreando dibujos de Halloween, viendo películas de miedo con tus padres, leyendo historias de miedo en Internet... También puedes celebrarlo en AC:NL, ¡lo pasarás muy bien con Soponcio! Aburrirse no es una opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario