jueves, 3 de octubre de 2013

Nominaciones: "Tengo un blog sanguinario en actividad"

¡Hola, trotamunderos! (creo que me acabo de inventar una palabra nueva... xD)
En la entrada de hoy pondré a los dos premios que me han nominado Rosa, de FOREVER YOUNG; y Farconistia Suaj, de Farconistia. Da la casualidad de que me han nominado al mismo. ¡Muchas gracias a las dos!También le doy las gracias a Nerea, de todos sus blogs, que fue la que creó el premio.


.: Normas :.
    1.- Nombrar al blog que me ha nominado y al que me ha dado el premio.
    2.- Nominar a dos blogs que estén muy activos.
    3.- Hacer dos preguntas a los autores de los blogs que nomine.
    4.- Responder a las preguntas que me han hecho.
    5.- Seguir al blog que me nominó.
    6.- Avisar a los nominados.

.: Preguntas de Rosa :.
   1.- ¿Cuál es tu canción preferida?
Puueees... me encantan muchas canciones, pero ahora mismo escucho mucho You Know I'm No Good, de Amy Winehouse.
   2.- ¿Cuáles son tus blogs preferidos?
Son Tu mundo en Animal Crossing y Libros de mi mente, de Nerea; y FOREVER YOUNG, el tuyo. Aunque claro, todos los que sigo me gustan mucho.

.: Preguntas de Farconistia Suaj :.
1.- ¿Tu mayor meta en la vida?
Llegar a ser alguien importante y que todos me recuerden.
2.- ¿Algo que te resulte imposible de hacer?
Eemmm... dar la voltereta. Cada vez que intento hacerla me da miedo chocarme con el suelo. xD
 
 
 
¡Qué se nomine quien lo desee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario