martes, 1 de octubre de 2013

¡20000 VISITAS!

OMG! PARTY HARD! *o* En serio, chicos, no me lo creo. He tardado mucho tiempo en llegar a las 10000 visitas. ¡Pero he tardado muy poco en llegar a las 20000! Según se puede ver en las estadísticas del blog, desde que lo creé hasta el pasado mes de julio, no llegaba a las mil visitas por mes. En cambio, en agosto recibió 3681 visitas, y en septiembre, ¡nada más y nada menos que 6482! Ya sé que para algunos blogs serán muy pocas visitas, como el de Nerea, que va a llegar dentro de poco a las 200000 (cosa que si ocurriera con el mío me daría una ataque al corazón), pero para Trotamundos esto es muy pero que muy fuerte. Además, por ahora, el blog ha sido visitado por los países: España, con 8644 visitas; Estados Unidos, con 2855; México, con 1711; Venezuela, con 1218; Colombia, con 909; Ecuador, con 700; Alemania, con 556; Rusia, con 515; Argentina, con 493; y Perú, con 422.
Pero para mí esto es muy importante pues, como ya sabéis, hace poco pensé la posibilidad de cerrar el blog, ya que parecía estar "muerto". Entonces, recibí comentarios de ánimo y el blog empezó a recibir muchas más visitas. Eso me puso contentísima, aunque los lectores apenas escriban comentarios, cosa que es muy triste porque parece que el blog está vacío. Si pusieran comentarios con más regularidad, estallaría de alegría. Aun así, ya me siento feliz. ¡Por eso quiero daros a todos las gracias! Incluso a los que no conozco, no ponen comentarios o no siguen el blog. Vosotros hacéis posible que cada día haga una de las cosas que más adoro: escribir. Pues eso, que thank you very much!

¿AHORA QUÉ, VAMOS A POR LAS 30000?

No hay comentarios:

Publicar un comentario