jueves, 5 de septiembre de 2013

Uñas con purpurina

¡Hello, gentecilla!
Esta entrada va dedicada a las chicas a la que les encante pintarse las uñas, porque hoy os voy a explicar cómo hacer un diseño súper guay que probé hace un par de días. No he podido hacerle una foto, pero al final del tutorial os dejaré algunas imágenes que se parezcan al resultado. ¡De verdad, lo siento muchísimo! Let's go!



Materiales:
   - algunos esmaltes de los colores lisos que tú prefieras.
   - un esmalte de brillo con purpurina de colores.
   - un quitaesmalte.
   - algodón.

Preparación:
   - Primero vamos a pintarnos las uñas de colores lisos. Puedes usar un solo color o hasta diez (uno para cada uña), como prefieras. Es más recomendable usar uno o dos colores como mucho. En mi ocasión utilicé los colores marrón y amarillo, y las fui pintando una de cada (marrón, amarillo, marrón, amarillo, marrón, etc.)
   - Vamos a esperar a que se sequen. Para asegurarnos, las dejaremos secar 10 minutos.
   - Cuando estén secas, vamos a utilizar el esmalte de brillo con purpurina. Nos pintaremos las uñas con el esmalte por encima de las de colores lisos. Es muy importante que el esmalte sea de brillo y no de un color opaco, porque si no la capa de abajo no se verá.
   - Igual que antes, esperamos 10 minutos a que se sequen.
   - Si algo no te ha salido bien, puedes utilizar el quitaesmalte con el algodón para despintarte las uñas y hacer el mismo proceso otra vez.
   - Cuando hayas hecho todos estos pasos, ¡tus uñas están listas! Si todo lo has hecho bien, se parecerán a éstas:

Éstas la conseguiréis pintando vuestras uñas de color aqua y con un esmalte de brillo y purpurina de tamaño grande.

Éstas las conseguiréis con un color negro y el esmalte de brillo con purpurina de muchos colores; o con un esmalte que tenga las dos cosas (más fácil).

Éstas se consiguen con un color rosa pastel y con un esmalte de brillo con purpurina morada y negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario