viernes, 6 de septiembre de 2013

Últimas nominaciones :)

¡Buuuf! Esta semana han nominado mucho el blog, ¿verdad? Hoy os traigo dos más, pero en la misma entrada. Empecemos. Nerea, de Tu mundo en Animal Crossing, y Rosa, de FOREVER YOUNG, me han nominado ¡al mismo premio! Así que, aunque responda a las cinco preguntas de cada una, solo diré cinco cosas de mí y solo haré cinco preguntas. Esta vez nominaré solo a un blog, uno nuevo que trata, principalmente, de reseñas de libros. Es de mi prima Eva, y se llama I like read.

.: 5 cosas de mí :.
   1-. No me gustan mucho los animales.
   2-. Me encanta leer.
   3-. No tengo un estilo que me defina, como hipster, shoni, pija, friki, etc. ¡He creado uno nuevo solo para mí misma! xD
   4-. Me encanta ir a comprar ropa.
   5-. Odio la impuntualidad.
.: Preguntas de Nerea :.
   1-. ¿Cuál es tu super héroe favorito?
Pueees... no tengo a ninguno. Pero me gusta mucho Wonderful Woman.
   2-. ¿Cómo sería tu chico ideal?
Alguien que fuera un gamer, que sacara buenas notas, que fuera simpático y gracioso... ¿Por el físico? Me da igual, pero me gustan los morenos que sean guapos.
   3-. Si pudieras sacar a algún personaje de libro y/o ficticio, ¿cuál sería? (pon una foto)
¡No puedo elegir! Creo que elegiría a Scarlet y a Charlotte de la trilogía Ghostgirl. Lo siento, no puedo poner foto de los personajes porque el libro no tiene dibujos. :3
  4-. ¿Cuál es la canción que más escuchas ahora?
Cruisin' for a Bruisin', de la película Teen Beach Movie; y Slow Down, de Selena Gomez.
   5-. ¿Videojuego favorito?
ACNL, of course!

.: Preguntas de Rosa :.
   1-.  ¿Qué te gustaría estudiar?
Todavía no estoy segura... Aunque me gustaría ser escritora o directora de cine.
   2-. ¿Cuál es tu número de la suerte?
No soy supersticiosa.
   3-. ¿Qué canción te describe en este momento?
Te juro que no tengo ni remota idea.
   4-. ¿Te gusta leer?
¡Sí, mucho!
   5-. ¿Cuál es tu libro favorito?
La trilogía de Ghostgirl, o la de Emily the Strange.

.: Mis preguntas a los nominados :.
   1-. ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta desconocida?
   2-. ¿Qué no puede faltar en tus viajes?
   3-. ¿Qué llevas siempre en los bolsillos o en el bolso antes de salir de casa?
   4-. ¿Te llevas el móvil (si tienes) al colegio / instituto?
   5-. ¿Cómo sueles ir vestid@ al colegio / instituto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario