lunes, 2 de septiembre de 2013

Otra nominación: Miénteme con verdad ^^

Me acaban de nominar en my favourite blog, Tu mundo en Animal Crossing. Muchas gracias de nuevo, Nerea (o Manbius, como prefieras). Los pasos son los siguientes:

   - contar cinco mentiras sobre mí
   - responder a las preguntas procedentes de quien me nomine
   - nominar a cinco blogs
   - formular otras cinco preguntas para los nominados

Bueno, let's go. Empezaré con las mentiras:

   1. Odio el videojuego AC:NL.
   2. Mi pronunciación con el inglés es horrible.
   3. Naturales es mi asignatura favorita.
   4. No me gusta la tecnología.
   5. Odio dibujar con mis rotuladores Edding.

Ahora toca responder a las preguntas:

   1. ¿Te consideras gamer?
Por supuesto que sí. *-*

   2. ¿Tienes ganas de volver a dar clases?
Por una parte sí, porque quiero ver con quién me toca este año y me encanta comprar el material nuevo; pero muchas ganas de estudiar no hay, la verdad. :$

   3. De todas las cosas que más te gusta hacer, ¿cuál es tu favorita?
Me lo pones muy difícil... pero creo que es escribir en mi blog y leer el tuyo. ^^

   4. ¿Mientes bien?
No lo sé, porque no suelo mentir, pero supongo que sí. xP

   5. Una curiosidad de ti.
Eeem... me encanta diseñar ropa, sea en AC o dibujando a mano.

Y los nominados son...
   1. Recetas Alicia R.L.
   2. Mis Garabatos. 
   3. Libros de mi mente.
   4. Forever Young.
   5. El blog de Maria Manzanita.

Nominados, vuestras preguntas:
   1. ¿Tienes videojuego favorito?
   2. ¿Cuál es tu hobby favorito?
   3. ¿Cuántos idiomas manejas y cómo de bien?
   4. ¿Tienes alguna manía?
   5. ¿Qué es lo que más odias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario