sábado, 14 de septiembre de 2013

Otra nominación: Liebster Award

Esta vez me ha nominado Farconistia Suaj, en su blog. ¡Muchas gracias, de nuevo!

.: SUS PREGUNTAS :.
   1. ¿Te gusta lo cute o lo kawaii?
Sí, supongo que está bien.
   2. Si pudiese hacer cualquier cosa, ¿qué harías?
Ahora mismo no se me ocurre nada. :3
   3. ¿Artista favorito?
Selena Gomez y el grupo Cimorelli.
   4. ¿Comida favorita?
Buf... no puedo elegir entre tantas. xD
   5. ¿Eres otaku?
Eeemm... no sé qué es eso... :$
   6. ¿Qué opinas de los gamers?
Que yo soy uno de ellos.
   7. ¿Un objeto que salvarías de un incendio?
Mis aparatos electrónicos o mi libreta.
   8. ¿Programa de TV favorito?
...
   9. ¿Pokémon preferido?
No me gustan los Pokémon.
   10. ¿La profesión de tus sueños?
Escritora o directora de cine.
   11. ¿Algo que tienes que hacer antes de morir?
Vivir.

No voy a nominar a nadie. Como siempre digo, que se autonomine quien quiera. Eso sí, responded a las mismas preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario