martes, 3 de septiembre de 2013

Nueva nominación: Wish list

Esta vez me ha nominado Farconistia Suaj, de su blog Farconistia. ¡Muchas gracias! La nominación consiste en elaborar una lista de deseos con 10 cosas y nominar a otros dos blogs.
Primero, mi lista de deseos:


.: WISH LIST :.
1- Viajar por todo el mundo
2- Aparecer en Wikipedia por ser famosa
3- Tener un grupo de música y hacernos famosas a través de Internet
4- Conocer a mis ídolos (Selena Gomez, Cimorelli, etc.)
5- Que mi blog se haga famoso
6- Tener un ordenador de la marca Apple para mí sola
7- Escribir un libro y hacerme famosa con él
8- Que el mundo marche mejor que ahora
9- Seguir siendo feliz el resto de mi vida
10- Vivir mucho tiempo


Y los nominados son...
1- El blog de Maria Manzanita.
2- Mis Garabatos.

¡HASTA OTRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario