martes, 10 de septiembre de 2013

¡Más nominaciones! xD

Seguro que ya estáis cansados de que ponga tantas, pero ¡si es que me nominan mucho!

1ª NOMINACIÓN
Le doy las gracias a Farconistia Suaj por nominarme en su blog. Tengo que responder a sus preguntas:
   1. ¿Pokémon o Digimon?
Eeem... sinceramente, ninguno.
   2. ¿Serie de anime?
Death Note o Detective Conan.
   3. ¿Prenda de ropa favorita?
No puedo decidirme, sorry.
   4. ¿Nocilla o Nutella?
Nutella.
   5. ¿Facebook o Tuenti?
Ninguno, pues no estoy registrada en redes sociales.
   6. ¿Amor platónico?
Mario Casas.
   7. ¿Qué cambiarías de tu aspecto?
Tener los dedos de las manos y de los pies un poco más largos.
   8. ¿Canon o Nikon?
Canon.
   9. ¿Existe la amistad entre chico y chica?
Pues claro.
   10. ¿Asignatura favorita?
Francés o Inglés.

2ª NOMINACIÓN
Esta vez me ha nominado Rosa, de su magnífico blog. ¡Muchas gracias! Responderé a sus preguntas:
   1. ¿Frío o calor?
Calor.
   2. ¿Sabor favorito de helado?
Vainilla con nueces de macadamia o yogur.
   3. ¿Animal favorito?
El tigre o la jirafa.
   4. ¿Ser mitológico favorito?
La sirena o el dragón.
   5. ¿Cuándo es tu cumple?
El 15 de abril.
   6. ¿Cuál es la serie que más veías de pequeña?
Doraemon.
   7. ¿Cuál es la última película que has visto?
La Vida de Pi (os la recomiendo).
   8. ¿Cuál es el último libro que te has leído?
Ghostgirl 3: Loca por amor.
   9. ¿Qué es lo que no te gusta de ti?
Que soy demasiado tímida.
   10. ¿Personaje ficticio favorito?
No tengo. :3
 
Esta vez no nominaré a nadie. ¡Últimamente ha habido muchas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario