jueves, 12 de septiembre de 2013

Los próximos planes de Ross Lynch

¡Hola, gente! Hoy os quiero hablar de lo último que está haciendo Ross Lynch.


--> El viernes que viene (13 de septiembre) emitirán en Disney Channel dos episodios nuevos de Austin & Ally, a las 18:45h y a las 20:35h. Entonces, a las 21:30h, por fin estrenarán la película que hemos estado esperando durante mucho tiempo: ¡Teen Beach Movie! Si no sabéis de qué trata, os cuento...
Brady y McKnzie son dos jóvenes amigos que adoran el surf. Un día, surfeando un ola que se les resistía, se caen al mar y al salir, algo ha cambiado. Están en la misma playa, ¡pero no en la misma época! Se encuentran dentro de la película Wet Side Story, un clásico del cine. Accidentalmente, cambian algo de la película. ¡Tienen que volver a ponerlo bien para poder volver a su época!
Suena bien, ¿verdad? Pues ya sabéis: 13 de septiembre a las 21:30h en Disney Channel.


--> Por otro lado, Ross Lynch ha sacado algunas canciones más con su grupo R5, formado por él, su hermana y sus tres hermanos. Os dejo algunas canciones:




--> Por último pero no menos importante, no falta deciros que aparecerá en la segunda parte de la película The Muppets: Most Wanted. Pero no solo saldrá Ross Lynch, ¡también veremos en las pantallas a Debby Ryan! En Estados Unidos se estrenará el 21 de marzo en 2014, pero todavía no sabemos la fecha de lanzamiento en nuestro país. De todas formas, os dejo el tráiler en inglés, pues no está en español todavía; y un vídeo detrás de las cámaras donde habla Ross Lynch (en inglés también):

No hay comentarios:

Publicar un comentario