miércoles, 25 de septiembre de 2013

Los PEORES AÑOS de MI VIDA

¡Hola, queridos lectores!
¡Ya he terminado de leerme otro libro! Este me lo ha prestado mi prima. Resulta que yo se lo regalé por mi cumpleaños, y ahora me lo ha prestado. xD He tardado un poco más en leérmelo que los demás, porque me ha pillado con la vuelta al instituto. Vayamos con la reseña.


- - - -


Título: Los PEORES AÑOS de MI VIDA.
Autor: James Patterson.
Editorial: La Galera.
Año de publicación: 2012.
Número de páginas: 288.
Sinopsis: Rafe Katchadorian es un chico que entra este año en el Instituto Hills Village, y piensa que le va a ir muy mal. Pero el primer día, en una reunión, cuando le dan a cada alumno un pequeño libro con las reglas del centro, Rafe tiene una idea para no aburrirse en el instituto: inventa un juego que trata de incumplir todas las reglas antes de que termine el curso. Pero las cosas empiezan a complicarse... ¿qué pasará con Rafe?
Opinión personal: Es un libro muy divertido. Los dibujos son muy originales e imaginativos. No es el mejor que me he leído, la verdad. Pero es entretenido. Os lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario