domingo, 29 de septiembre de 2013

Los 4H: 3min. para salvar el mundo

Seguro que a más de uno os suena esto, ¿eh? ;) Si no os suena, yo os refrescaré la memoria...






Esta historia la ha escrito Nerea del blog Libros de mi mente. También tiene otros dos blogs: Tu mundo en Animal Crossing, que trata de un videojuego muy famoso; y Criatura Marvada del Señor, donde sube vídeos de unos youtubers llamados Rubius y Mangel. Nerea es una escritora magnífica y espectacular. No sé su edad ni en qué curso está, pero puedo poner la mano en el fuego al decir que seguro que es la mejor de su clase en imaginación y escritura. Ésta es una novela dividida en 40 capítulos de unas dos carillas cada uno aproximadamente. Es una mezcla entre lo fantástico y lo real, una mezcla entre el amor y la amistad. Si todavía no la habéis leído, no podéis perdérosla. No os arrepentiréis. Os lo aseguro. Os voy a dejar la sinopsis:
- La historia trata de una chica de 14 años llamada Noa que, de repente, se encuentra en un sitio diferente donde su color de pelo es blanco y tiene poderes para salvar a la ciudad de donde es junto a tres 'héroes' más. Hasta que después les dice a los otros que ella no es de allé y no sabe qué hace en aquel lugar. Entonces se dan cuenta de que la verdadera Noa está secuestrada. ¿Podrán rescatarla? -
¿Interesante o no? Es más, os voy a dejar el link con todos los capítulos recopilados en una sola página del blog. Para ir hacia allí, pinchad aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario