viernes, 6 de septiembre de 2013

Ghostgirl: Loca por amor

¡Hola, lectores del blog! Por fin he terminado de leer la última parte de la trilogía Ghostgirl. Si os contara cómo me lo terminé...
El otro día empecé a ver la serie Vive Cantando, que se estrenó en Antena 3 el pasado martes (que por cierto, os debo una entrada de los próximos estrenos en televisión). Terminó a medianoche y me acosté a las 00:30h sin tener sueño, así que me puse a leer. Todavía me quedaban más de 100 páginas para terminarme el libro, pero cuanto más leía más imteresante se ponía la historia. Mi madre me decía que me acostara ya, pero yo le pedía que me dejara terminar el capítulo, y el otro capítulo, y el otro... Al final me lo terminé y me emocioné mucho. Pero el problema fue que me dormí a las dos de la madrugada... FIN
¿Qué? ¿Os ha gustado? Jejeje. Bueno, os dejo la reseña.

- - - -

Título: Ghostgirl. Loca por amor.
Autora: Tonya Hurley.
Editorial: Alfaguara.
Año de publicación: 2010.
Número de páginas: 344.
Sinopsis: En esta última parte, Charlotte ha conocido a Eric, un rockero rebelde que se murió electrocutándose con el amplificador de su guitarra antes de dar su primer concierto. Entre ellos se empieza cocer algo, pero el hecho de que ellos dos y sus compañeros tengan que hacer de "ángeles de la guarda" con los vivos, hace que empiecen a crearse malentendidos. Tendrán que volver a donde empezó todo: Hawthorne. Allí tendrán que poner en práctica todo lo que han aprendido con Markov. No podréis adivinar a quién quién le toca cada uno...
Por otra parte, Damen está en la universidad y no ve tanto a Scarlet. Aunque él la siga queriendo, ella no lo tiene tan claro... Además, Scarlet había cambiando mucho desde que estuvo con él. Cambió su forma de vestir, pero a lo mejor a Damen le gustaba como era antes...
Desde que Petula entró en coma y conoció a Virginia, ha estado más solidaria, ya que iba al centro de la ciudad a donar su carísima ropa a los mendigos. Pero no solo donar, también se encargaba de conjuntar las prendas antes de éstos se vistieran. Aprovechando que ya no es tan amiga de las Wendys, Darcy, una chica nueva en el instituto, querrá quitarle el puesto de popularidad a Petula.
¿Cuál será el final para la historia?
Opinión personal: Como siempre, los mejores capítulos son los últimos. La emoción va subiendo tras cada palabra leída hasta que... ¡plaf! Lees el final. Éste es muy bonito. Me imaginaba otro final, pero éste también ha molado. Como siempre, habrá una sorpresita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario