viernes, 30 de agosto de 2013

Ropa para el día a día en clase

¡Hola, people! Hoy os traigo la primera entrada sobre la vuelta al cole, donde os pondré muchos conjuntos para el día a día con algunos consejos. Empecemos...



Lo más cómodo para llevar al colegio, en mi opinión, son unos jeans o shorts, depende de la estación en la que estemos. Yo siempre los combino con camisetas, sean como sean. Para el verano suelo llevar camisetas fresquitas (manga corta o tirantas) con colores alegres; pero cuando empiecen las clases se acercará el frío, así que me pondré camisetas de manga corta y más adelante las de manga larga. Vosotros podéis poneros las que queráis, según cómo seáis (personas frioleras o calurosas). También podéis llevar alguna blusa o camisa, para ir más formal, cosa que yo hago a veces.



Ahora os dejo dos conjuntos súper formales, por si tenéis alguna excursión o fiesta. También os servirá si queréis ir más arregladas al cole (cosa que yo, personalmente, no os recomiendo):


¿QUÉ CONJUNTO ES VUESTRO FAVORITO? ¡COMENTADLO!

Nota: todos los conjuntos los he diseñado yo y, también, he realizado todas las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario